¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
5 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conductores alcoholizados protagonizaron siniestro vial

Dos automovilistas colisionaron cuando uno intentó cambiar de carril. Solo se lamentaron daños materiales.

Martes, 13 de febrero de 2024 01:00

Conductores alcoholizados protagonizaron un siniestro vial, cuando uno de ellos intentó cruzar de carril y colisionó a otro vehículo en la ruta nacional Nº 66.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Conductores alcoholizados protagonizaron un siniestro vial, cuando uno de ellos intentó cruzar de carril y colisionó a otro vehículo en la ruta nacional Nº 66.

Según fuentes consultadas por este diario, el hecho tuvo lugar a las 21.20 del pasado domingo sobre un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 66 a la altura del puente derivador, cercano a Agua Potable, del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

En esas circunstancias un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre y acompañado de dos personas más, habría intentado cruzar de carril y al maniobrar impactó en el lateral izquierdo de un Renault Symbol en el que iban a bordo un hombre y una mujer.

Ocasionales testigos del hecho alertaron a la Unidad Regional 7 y una comitiva de uniformados junto a personal del Same se trasladaron al lugar.

Una vez allí constataron la veracidad de los hechos y los profesionales de la salud asistieron a todos los involucrados que no revistieron heridas de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

Sin embargo, los vehículos registraron daños materiales y fueron secuestrados de manera preventiva.

Por su parte, personal de Seguridad Vial trabajó en la regularización del tránsito y sometió a los conductores al test de alcoholemia, los cuales arrojaron resultado positivo para ambos.

Asimismo, efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que se labraran las actas contravencionales a los conductores y que quedaran en calidad de demorados.

Mientras que las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Unidad Regional 7.