¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entraron a una vivienda y se llevaron pertenencias

Los sospechosos aprovecharon que en la casa no había nadie.

Jueves, 22 de febrero de 2024 01:02

Un hombre sufrió un robo en su domicilio de donde sustrajeron numerosas pertenencias. El hecho ocurrió días atrás en la localidad de Río Blanco, Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre sufrió un robo en su domicilio de donde sustrajeron numerosas pertenencias. El hecho ocurrió días atrás en la localidad de Río Blanco, Palpalá.

Según las fuentes a las que accedió este medio, el propietario de la vivienda llegó a su casa en la localidad de Río Blanco y se encontró con las habitaciones desordenadas.

La víctima comenzó a observar los distintos ambientes y fue allí donde constató que le faltaban varios elementos. Por esta razón, el damnificado se comunicó con la Subcomisaría de Río Blanco para informar lo sucedido y solicitar la presencia policial.

A raíz de esto, partió de la mencionada dependencia una comisión hacia el domicilio del damnificado y, una vez en el lugar, verificaron que la puerta del fondo de la casa estaba violentada al igual que el ventiluz del baño.

Tras haber comprobado el ilícito, los efectivos solicitaron la presencia del personal de Criminalística que realizó las pericias de rigor.

Luego de la inspección ocular de los agentes de Criminalística, se comprobó que los sujetos ingresaron a la vivienda por el ventiluz del baño para luego pasar a una de las habitaciones. En ese sector de la casa, los sospechosos sustrajeron cinco relojes y un bolso.

A continuación, los inculpados continuaron recorriendo el domicilio y se llevaron una garrafa de gas de diez kilos, una plancha para la ropa, tres cuchillos, una bordeadora, una aspiradora y un juego de herramientas.

Tras la recorrida por la vivienda del damnificado, los efectivos de la Subcomisaría de Río Blanco realizaron un acta sumarial de oficio por robo en escalamiento.

 

Temas de la nota