¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
14 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Irrumpió en un domicilio y apuñaló a su expareja

Pese a una restricción perimetral entre ambos, la protagonista perpetró el ataque con un cuchillo y se fugó.

Viernes, 23 de febrero de 2024 01:03
Seccional 14º | a cargo de las actuaciones complementarias.

Una mujer fue denunciada por su expareja, luego de irrumpir en un domicilio en la ciudad de Tilcara, pese a una restricción perimetral, y apuñalarlo con un cuchillo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue denunciada por su expareja, luego de irrumpir en un domicilio en la ciudad de Tilcara, pese a una restricción perimetral, y apuñalarlo con un cuchillo.

 

La víctima dormía en un domicilio de sus familiares. Efectivos realizaron rastrillajes, pero sin lograr localizar a la inculpada.

Según fuentes que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy, el lamentable hecho tuvo lugar días atrás alrededor de las 4 en un domicilio ubicado en un sector del barrio La Banda de la mencionada ciudad.

 

Fue en esas circunstancias que un hombre dormía en el inmueble de sus familiares hasta que, en un momento determinado, su expareja irrumpió en el lugar.

Ante dicha situación, la víctima manifestó que la protagonista extrajo un cuchillo de entre sus prendas con el cual lo apuñaló en la ingle para luego darse a la fuga.

De forma inmediata alertó al sistema de emergencias 911 y una comitiva de efectivos de la Seccional 14º junto a personal del Same se presentó en el lugar.

Una vez allí, los profesionales de la salud lo asistieron y le realizaron las curaciones pertinentes.

Mientras que los efectivos realizaron un rastrillaje por el sector en búsqueda de la inculpada, pero sin lograr localizarla.

Asimismo, la víctima manifestó a los uniformados que entre ambos existe una medida perimetral vigente, la cual no respetó la protagonista para perpetrar el ataque.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la inmediata detención de la mujer y que las actuaciones complementarias queden a cargo de la dependencia policial actuante.

 

Temas de la nota