¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hirieron con un arma blanca a un hombre tras una discusión

La víctima (38) fue interceptada por dos sujetos que luego de perpetrar el ataque se fugaron.

Jueves, 04 de abril de 2024 01:01
SECCIONAL 30º | A CARGO DE LAS ACTUACIONES COMPLEMENTARIAS

Un hombre fue herido con un arma blanca en el barrio Mariano Moreno, luego de mantener una discusión con dos sujetos que lo atacaron y se dieron a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue herido con un arma blanca en el barrio Mariano Moreno, luego de mantener una discusión con dos sujetos que lo atacaron y se dieron a la fuga.

Según fuentes consultadas por este matutino, el hecho se registró el pasado martes alrededor de las 14 sobre un tramo de la calle Cuba del mencionado barrio de la ciudad capital.

En esas circunstancias efectivos que realizaban recorridos preventivos por el sector se percataron de la presencia de un hombre de 34 años con manchas de sangre.

Por tal motivo los uniformados detuvieron la marcha y se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que transitaba por el lugar, cuando fue interceptado por dos malvivientes con quien mantuvo una discusión.

La misma terminó luego de que uno de los irascibles sujetos extrajera un arma blanca de entre sus pertenencias y le provocara dos heridas en el muslo de la pierna derecha.

Inmediatamente dieron intervención al personal del Same, quien se constituyó en el lugar y trasladó al protagonista a la guardia del hospital "Pablo Soria" donde recibió las curaciones correspondientes, para luego recibir el alta médica.

Por su parte, los efectivos realizaron recorridos por el sector en búsqueda de los sujetos, sin embargo no lograron dar con su paradero.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que se tomara la correspondiente denuncia a la víctima y que luego las actuaciones complementarias quedaran a cargo de los efectivos de la Seccional 30º de Mariano Moreno.