¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
13 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven fue hospitalizado tras la colisión de dos motocicletas

Sufrió fractura maxilofacial y fue derivado al "Pablo Soria".

Jueves, 04 de abril de 2024 01:01
NOSOCOMIO | DONDE FUE DERIVADA DE URGENCIAS LA VÍCTIMA.

Un joven motociclista fue hospitalizado con heridas de consideración luego de colisionar a otro motovehículo en el que iban una mujer y una niña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven motociclista fue hospitalizado con heridas de consideración luego de colisionar a otro motovehículo en el que iban una mujer y una niña.

Según fuentes consultadas por este diario, el siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 12.40 del pasado lunes en la intersección de las calles Santiago del Estero y Buenos Aires de la localidad de Caimancito.

En esas circunstancias un joven de 27 años se desplazaba a bordo de una motocicleta Corven de 110 cc de cilindradas, cuando colisionó contra una Gilera del mismo cilindraje en la que circulaba una mujer de 23 junto a su hija de 8.

Debido al choque, todas las víctimas quedaron tendidas en el asfalto con heridas de diferentes consideraciones.

Inmediatamente se apersonó una comitiva de la Seccional 42º tras una alerta y se dio intervención a personal del Same.

Una vez allí los profesionales de la salud trasladaron al joven de 27 al hospital "Oscar Orías", pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado al "Pablo Soria" de la capital, donde fue diagnosticado con fractura maxilofacial, por lo que quedó alojado en sala de observación.

Mientras que la joven y su hija fueron trasladadas al hospital "Oscar Orías", donde ambas fueron diagnosticadas con politraumatismos.

En el lugar de los hechos también trabajó personal de Seguridad Vial en el reordenamiento vehicular y personal del Departamento de Criminalística que realizó las pericias de rigor.

Finalmente, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional 42º, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.