¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
13 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tenía 1,56 de alcohol y derrapó con su moto

Las causas del siniestro son motivo de investigación.

Jueves, 04 de abril de 2024 01:01
PUENTE TUCUMÁN | DONDE SUCEDIÓ EL SINIESTRO VIAL.

Un hombre derrapó con su moto cerca del puente Tucumán de la capital provincial y dio positivo en el control de alcoholemia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre derrapó con su moto cerca del puente Tucumán de la capital provincial y dio positivo en el control de alcoholemia.

Según fuentes consultadas por este medio, días pasados personal de la Secretaría de Seguridad Vial se encontraba realizando un control vehicular y de alcoholemia sobre la avenida Párroco Marshke de la capital jujeña.

En esas circunstancias, aproximadamente a las 4.45 un transeúnte se acercó al personal y lo alertó de un siniestro vial ocurrido a pocas cuadras de donde estaban con sus labores de rutina.

Fue entonces que el personal de Seguridad Vial se dirigió hasta la avenida De La Bandera, en inmediaciones del puente Tucumán, y constató que un hombre estaba en la cinta asfáltica producto de un siniestro vial por causas que son motivo de investigación.

A raíz de lo verificado solicitaron la presencia del servicio médico Same, que al arribar asistió a la víctima que se desplazaba en una moto marca Motomel de 110 cc de cilindrada.

También se le practicó la prueba de alcoholemia al hombre que sufrió el derrape, resultando positiva en 1,56 gramos por litro de alcohol en sangre (g/l) y por sus heridas fue trasladado al hospital "Pablo Soria" de la capital provincial permaneciendo en observación.

 

Temas de la nota