¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió aplastado cuando arreglaba un auto

La víctima tenía 60 años y el trágico episodio se registró en el interior de un taller mecánico. Personal del Same constató el deceso. El occiso fue trasladado a la morgue del hospital "Arturo Zabala".

Jueves, 04 de abril de 2024 01:01
TALLER | LA VÍCTIMA REALIZABA SUS LABORES AL MOMENTO DEL LAMENTABLE HECHO.

Un trágico episodio tuvo lugar en un taller mecánico de la ciudad de Perico, donde un hombre de 60 años murió cuando reparaba un automóvil y, por causas que son materia de investigación, el vehículo cayó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un trágico episodio tuvo lugar en un taller mecánico de la ciudad de Perico, donde un hombre de 60 años murió cuando reparaba un automóvil y, por causas que son materia de investigación, el vehículo cayó.

 

Personal del departamento de Criminalística realizó las pericias de rigor para determinar las causales del lamentable hecho.

 

Según establecieron fuentes que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy, el lamentable hecho se registró ayer alrededor de las 9 en un taller mecánico ubicado en un tramo de la calle Cochinoca del barrio 23 de Agosto de la mencionada ciudad comercial.

Fue en esas circunstancias que un hombre de 60 años realizaba un trabajo de reparación en un automóvil marca Renault Megane cuando, en un momento determinado el rodado cayó, provocándole la muerte.

Inmediatamente los testigos alertaron telefónicamente al sistema de emergencias 911 y una comitiva de efectivos de la Seccional 21º junto a personal del Same se trasladó al lugar.

Una vez allí, los profesionales de la salud constataron que la víctima carecía de signos vitales.

Mientras que los uniformados remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó un examen cadavérico por parte del médico de la policía y luego del mismo, se determinó que el deceso se produjo por aplastamiento.

Por otra parte, en el lugar de los hechos también trabajó personal del departamento de Criminalística, quien realizó las pericias de rigor para determinar las causales del trágico episodio.

Posteriormente y por directivas del agente fiscal interviniente, la víctima fatal fue trasladada por personal del Cuerpo de Bomberos a la morgue del hospital "Arturo Zabala".

En tanto, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 21º.

 

Temas de la nota