Obituarios

Sepelios

Capital

ALDAPE, Estela Gladis (q.e.p.d.). Falleció el miércoles, 21 de febrero de 2018 , a horas 18.55 a los 58 años de edad. Sus hijos María del Carme y Gonzalo Sebastián; su nieto Bautista Biondi; sus hermanos Daniel, Julio, Hugo, Norma, Italo y Elías Aldape; sus hermanos políticos Hilda, Rinelda, Beatriz y Bernardino; sus sobrinos Mariela, Antenor, Jorge, Ana, Mauricio, Martin, Gisela, Lucas, Eva, Santiago, Pablo, Cristian, Silvana, María Isabel, Gustavo, Claudia, Gabriela, Diego, Carolina, Augusto, Maia, Emanuel, Maximiliano, Nahuel, José Antonio, Agustina, Ricardo, Elisa, Adriana y Viviana y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Comunican que el sepelio de sus restos se efectuó el 22 febrero de 2018 a horas 15, en el cementerio de la localidad de Los Blancos- Palpalá- Jujuy. FAE. Casa de duelo salas Arenales de empresa La Piedad, sita en calle Arenales 1145. Ritual de homenaje empresa La Piedad SA. Salta 727- Jujuy- Tel.0388-4222487- línea gratuita 0800-444-5274.

ALEMAN,Mercedes (q.e.p.d). Falleció el miércoles, 21 de febrero de 2018 , a la edad de 71 años. “Madre, sé que en el Cielo estas bien, que ya no sufres; pero aquí nos haces mucha falta... Gracias por todo y descansa en paz que aquí te recordaremos siempre...” Su esposo Secundino Martinez; sus hijos Marcelo, Ariel, Ivana y Cesar; sus hijos políticos Rosa, Alicia, Diego y Noemí; sus nietos Angie, Elian, Tiziano, Benjamín, Alejandro, Joaquín, Thiago y Mauricio; sus hermanos Marta, Rodolfo, Alfredo, Lucio y demás familiares participan con profunda tristeza de su partida hacia la morada del Altísimo, rogando por el eterno descanso de su alma y una pronta resignación ante tan irreparable pérdida. Comunican que sus restos fueron velados e inhumados el 22 de febrero de 2018, en el cementerio Nuestra Señora del Rosario de San Salvador de Jujuy. Servicio La Cochería SRL. Casa central Ramírez de Velazco 668 del barrio Centro- Tel.4056489- Cel.3884166272- 3884167158.

MAMANI, Griselda Ely (q.e.p.d.). Falleció el jueves, 22 de febrero de 2018 , a horas 11.45 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 37 años. Su hijo, su padre Dalmasio Mamani; sus hermanos Jorge, Enrique, Claudia, Soledad, Delina, Walter y demás familiares comunican con profundo dolor que sus restos serán inhumados hoy 23 de febrero de 2018 a horas 17, en el cementerio local de Perico. FAE. Servicio empresa Iriarte, sito en calle San Martin 233 Tel./Fax. 0388- 4222479. Atención las 24 horas. Servicio de sepelio y de cremación.


Interior

PAMPICHUELA VIRAZATE, Abel Humberto (q.e.p.d.). Falleció el jueves, 22 de febrero de 2018 . Su padre Hernando; sus hermanos, sus sobrinos, sus cuñados y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Exequias hoy 23 de febrero de 2018 a horas 11, en el cementerio de la localidad de Pampichuela- Dpto. Valle Grande. Casa de duelo Pampichuela. Ceremonial, tanatopraxia y honras fúnebres Servicios Sociales Instituto del Norte SA., sito en calle Victoria 501 del barrio Centro- L.G.S.M.- Tel.03886- 424661.

PERICO CRUZ, Marcela Alejandra (q.e.p.d.). Falleció el jueves, 22 de febrero de 2018 “ SIEMPRE TE RECORDAREMOS CON ALEGRIA Y FELICIDAD.” Sus hijos, hermanos, sobrinos, vecinos, amigos y demás familiares participan con profunda tristeza de su partida hacia la morada del Altísimo rogando por el eterno descanso de su alma y por una pronta resignación ante tan irreparable perdida. Comunican que sus restos son velados en Avda. Bandera N° 176 de ciudad Perico e inhumados hoy a horas 15.00 en cementerio San José . - Perico - Dpto. El Carmen. Jujuy. Servicio empresa CM Servicios Sociales. Casa central calle O’ higgins esq. Zarate N° 108 barrio Belgrano de la ciudad de Pálpala. Teléfonos de guardia 3884- 632703 y 3885253487

SAN PEDRO ALBARRACIN, Rosa (q.e.p.d.). Falleció el miércoles, 21 de febrero de 2018 . Su esposo Mamani Anacleto; sus hijas Mirta, Carmen, Noemí, Norma, Sandra, Laura; sus nietos y demás familiares participan con profundo dolor de su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio municipal El Sauzal. Ceremonia, tanatopraxia y honras fúnebres Servicios Sociales Instituto del Norte SA. Vélez Sarsfield 108- San Pedro de Jujuy. Tel.03888-423146. Servicio para empresa Caruso Seguros.

SAN PEDRO ARERUMA YOQUE, Ana (q.e.p.d.). Falleció el miércoles, 21 de febrero de 2018 . Sus hijos, sus nietos y demás familiares participan con profundo dolor de su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio municipal La Esperanza. Ceremonia, tanatopraxia y honras fúnebres Servicios Sociales Instituto del Norte SA. Vélez Sarsfield 108- San Pedro de Jujuy. Tel.03888- 423146.


Participaciones

Capital

ALDAPE, Estela (q.e.p.d.). Falleció el miércoles, 21 de febrero de 2018 . El Señor Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy Dr. Lisandro Aguiar; los Concejales María Estela Flores, Patricia Moya, Santiago Jubert, Leandro Giubergia, María Eugenia Galan, Marcelo Garcia, Miguel Ángel Morales, Federico Noro, Gabriel Aleman y Andrea Gutierrez; Secretaria Administrativa CPN. Virginia Llapur y Secretario Parlamentario Dr. Jorge Beller, participan con profundo pesar su fallecimiento. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a la familia en este momento de dolor.

ALDAPE, Estela (q.e.p.d.). Falleció el miércoles, 21 de febrero de 2018 . El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical (U. C. R.) del Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy, participa con profundo pesar su fallecimiento y ruega elevar una oración en su memoria.

GRAMAJO, Olga “Nena” (q.e.p.d.). Falleció el miércoles, 21 de febrero de 2018 . Lalo Agostini, Gloria Maidana; sus hijos Milagros y Gerardo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su alma.

TEJERINA, Julio Cesar (q.e.p.d.). Falleció el jueves, 22 de febrero de 2018 , a la edad de 66 años. El Consorcio del Edificio Impulso participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo y una excelente persona “Don Julio”, acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan elevar plegarias por el eterno descanso de su alma.


Interior

PÁLPALA ALVAREZ, Rene Romelio (q.e.p.d.). Falleció el jueves, 22 de febrero de 2018 Sus hermanos Celia, Enrique y Juán Antonio Alvarez, sus hermanos políticos Cirilo; Rosa y Claudia, sus sobrinos Miriam, Jorge, Guillermo, Jonatan; Fabian; Maria Antonieta; Alejandra; Juán; Ariel; Diego Enzo; Mayra; Franco y Joel, sobrinos bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan irreparable perdida, rogando elevar una oración por el eterno descanso de su alma.


Misas

Capital

FERNANDEZ,Yolanda (q.e.p.d). Falleció el martes, 23 de febrero de 2016 . “Ahora estas en los brazos del Señor, es difícil no volver a verte y no disfrutar tu sonrisa. Sos nuestro recuerdo y siempre estarás presente”. Al cumplirse el segundo aniversario de su partida al Reino de los Cielos, sus hijos Alberto, Vilma y Olga Mendez; sus nietos, su hijos políticos y sus bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy 23 de febrero de 2018 a horas 20, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús del barrio Mariano Moreno.

SERRANO,Modesta (q.e.p.d). Falleció el 25 de febrero de 2017 . “Mami cada día nos acordamos de ti, cada día tus recuerdos invaden nuestras mentes. Te sentimos presente en nuestros sueños y no podemos ocultar la tristeza de no tenerte a nuestro lado; pero nos reconforta el saber que descansas en paz, sé que desde donde estés nos vas a seguir cuidando y que nunca nos abandonas. Siempre vivirás en nuestros corazones. Te amamos Mamá”. Al cumplirse el 1º año de su partida al Reino Celestial. Tus hijos, tu hermana, tus hijos políticos, tus nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la Misa que se oficiara el Domingo 25 de febrero de 2018 a horas 8, en la Parroquia Nuestra Señora del Valle y Santa Rita, Bº Santa Rita.

SNOPEK,Guillermo Eugenio (q.e.p.d). Falleció el viernes, 23 de febrero de 1996 . “Papá se extraña tu carisma y tu amor por y para tu Pueblo Jujeño. Aunque pase el tiempo jamás dejas de estar presente en mi corazón y en el de todos los que vivieron tantos momentos junto a vos”. Al cumplirse el 22° Aniversario de su parida al Reino de los Cielos, su hija María Mónica Snopek invita a todo el Pueblo Jujeño a participar de la santa misa que se oficiará para rogar por el eterno descanso de su alma, hoy 23 de febrero de 2018 a horas 20, en la iglesia San Francisco. Favor que se agradecerá eternamente.

SUBELZA DE VILLAFAÑE, Narda (q.e.p.d.). Falleció el jueves, 23 de febrero de 2017 . Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposo y sus hijos invitan a familiares y amigos a participar de la santa misa que se oficiará para rogar por el eterno descanso de su alma hoy 23 de febrero de 2018 a horas 20, en la parroquia Santa Teresita. Favor que se agradecerá eternamente.


Agradecimientos

Capital

DELGADO, Hugo Raúl (q.e.p.d.). Falleció el martes, 13 de febrero de 2018 “Sus hermanos y sobrinos agradecen a todos sus familiares, al Sr. Intendente Arq. Raúl Jorge y Sra, a todo su gabinete, a los Medios de Comunicación de S. Salvador de Jujuy y Salta, Ente Autartico, Universidad Católica de Salta, Alumnos, ex alumnos y compañeros. Vecinos y amigos que nos pudieron acompañar con su presencia u oraciones en este momento tan doloroso para nuestra familia, rogando elevar una oración por el eterno descanso de su alma”.


Recordatorios

Interior

PÁLPALA CRUZ, Miguel Julio (q.e.p.d.). Falleció el jueves, 23 de febrero de 2017 “ Al cumplirse un año de tu partida al encuentro de nuestro Sr. Jesús... Hoy como todos los días tienes un lugar en nuestra mesa que te espera papioto querido”. Lo recuerdan su esposa Marta, sus hijos Pocha; Papilo; Dani y Fernanda, sus nietos Belén Abigail; Francisco; Romina; Lorena; Victoria; Salome; Jonas; Juán; Maximiliano y Miguel, hijos políticos Maria; Santiago y Leonardo invitan a demás familiares y amigos a la Santa misa que se oficiara en su memoria hoy a horas 07.00 en la Iglesia Espíritu Santo, para rogar por el eterno descanso de su alma. Te quiero mucho Pelao!!


cargando...