Obituarios

Sepelios

Capital

CRUZ DE LLANES, Lucia Clara (q.e.p.d.). Falleció el domingo, 17 de marzo de 2019 , a horas 2 (c.a.s.r. y b.p.) a los 60 años de edad. Carlos Oscar Albesa y familia participan su fallecimiento y comunican que el sepelio de sus restos, se efectuó ayer 18 de marzo del 2019 a horas 14 en el cementerio de Tilquiza. FAE. Casa de duelo salas Arenales de Empresa La Piedad sita en Arenales 1145. Ritual y homenaje Empresa La Piedad SA. Salta 727-Tel 0388-4222487. Línea gratuita 0800-444-5274.


Interior

RINCONADA CONDORI, Rene Avelino (q.e.p.d.). Falleció el lunes, 18 de marzo de 2019 a horas 11, (c.a.s.r. y b.p.), a los 47 años de edad. Su esposa Francisca Cruz de Condori; sus hijos Carlota Teodosia, Lorena del Valle, José Luis, Tania Mirta, Delia Patricia, Abraham Alberto, Olga Graciela, Gloria Avelina, Walter Renan, María José y José María; sus hijos políticos Moisés Tolaba, Néstor Espinoza, Nancy LLampa, Roberto García, Horacio García, Cintia Castillo, Diego Guanuco y Ángel Armella; sus nietos; sus hermanos Yolanda, Inés y Mario Condori; sus sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que el sepelio de sus restos se efectuó ayer 18 de marzo del 2019, en horas de la tarde, en el cementerio de la localidad de Rinconada. FAE. Casa de duelo, Av. Costanera S-N, B° Siberia Argentina, Rinconada. Ritual y homenaje empresa La Piedad SA, Salta 727. Tel. 0388-4222487. Línea Gratuita 0800-444-5274.

SAN PEDRO AVILA, María Sebastiana (q.e.p.d.). Falleció el domingo, 17 de marzo de 2019 . Su hermano Martin Ávila y demás familiares participan con profundo dolor de su fallecimiento y comunican que sus restos fueron Inhumados ayer 18 de marzo de 2019 a horas 16.30 en el cementerio Municipal Cristo Rey. Ceremonia, tanatopraxia y honras fúnebres. Servicios Sociales Instituto del Norte SA. Vélez Sarfield 108 San Pedro de Jujuy. Tel. 03888/423146.

SAN PEDRO MARTINEZ, Bartola (q.e.p.d.). Falleció el domingo, 17 de marzo de 2019 . Sus hijos; sus nietos y demás familiares participan con profundo dolor de su fallecimiento y comunican que sus restos fueron Inhumados ayer 18 de marzo de 2019 a horas 12 en el cementerio Municipal Cristo Rey. Ceremonia, tanatopraxia y honras fúnebres Servicios Sociales Instituto del Norte SA. Vélez Sarfield 108 San Pedro de Jujuy. Tel. 03888/423146. Servicio para empresa Caruso.


Participaciones

Capital

CATALINI, Bibiana (q.e.p.d.). Falleció el domingo, 17 de marzo de 2019 La Señora Administradora Sara Falconier en representación del Consorcio de Propietarios Edificio “A”, San Martin 393, participan con mucho pesar su fallecimiento. Rogamos por su descanso eterno.

KHAJBI, Tetouev (q.e.p.d.). Falleció el domingo, 17 de marzo de 2019 Sus amigos del Hoyo 19 de Palpala Golf, lamentan su irreparable pérdida y ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su alma.

RODRIGUEZ, Luis Alfredo (q.e.p.d.). Falleció el lunes, 18 de marzo de 2019 La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 28 Presidente Avellaneda participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de nuestra querida amiga y compañera Sra. Lidia Rodríguez. Rogamos elevar oraciones por el eterno descanso de su alma y fortaleza para su familia.

TETOHUEN, Jhasby (q.e.p.d.). Falleció el domingo, 17 de marzo de 2019 “ Palpalá Golf Tenis Club” participa con profundo dolor del fallecimiento de su socio y acompañan a su familia en tan doloroso momento, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

TETOUEV, Jashbi (q.e.p.d.). Falleció el domingo, 17 de marzo de 2019 . El Consejo de Administración de Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy Ltda., participa con pesar su fallecimiento y ruega elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.


Interior

FRAILE PINTADO GEORGAKIS, Andronica (q.e.p.d.). Falleció el sábado, 16 de marzo de 2019 a horas 18 (c.a.s.r y b.p.), a la edad de 69 años. Sus hermanos, sus sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican a sus amistades y personas piadosas que sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio de Fraile Pintado, el día 17 de marzo de 2019. Servicio Previsión Social SRL, Av. H. Irigoyen 1160, S.S. de Jujuy. Tel. 388 4224305.


Misas

Capital

CAZON,Ediverto (q.e.p.d). Falleció el martes, 19 de marzo de 1996 . Gracias por todo, tu nos guiaste desde una estrella ya llegara el momento de reencontrarnos en el cielo pero hasta ese momento tu no dejes de iluminarnos y guiarnos, Te extrañamos. Al cumplirse 23 años de su partida, sus hijos e hija política, invitan a la misa que se oficiara hoy 19 de marzo de 2019 a horas 20 en la Basílica San Francisco.-

ESTRELLA DE GARCIA,Leonor Emma (q.e.p.d). Falleció el miércoles, 19 de marzo de 2014 . Un día como hoy, hace 5 años te fuiste de nuestro lado Mamita, así de repente y silenciosamente dejando un enorme vacío en nuestros corazones. Fue doloroso y triste entender que ya no te tendríamos aquí a nuestro lado… Tu memoria está intacta, diariamente recordamos tu sonrisa contagiosa, tu mirada llena de amor… tantas cosas lindas vividas a tu lado Mamita… Nunca dejaremos de agradecerte todo lo que hiciste por nosotros, estarás en nuestros corazones y recuerdos hasta el último día de nuestras vidas. El único consuelo es saber que descansas en Paz en un lugar maravilloso que Dios eligió para ti. Te amamos Mamita. Tus hijos y nietos queremos invitar a amigos, vecinos y familiares a la misa que se realizara hoy martes 19 de marzo de 2019 a horas 20 en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús para rogar por el eterno descanso de su alma.

GUTIERREZ,Edmundo Ramon Luis (q.e.p.d). Falleció el martes, 19 de marzo de 2019 Señor, paso un año de su partida, los que te queremos no te olvidamos. Nos diste la inmensa alegría de tenerte entre nosotros, haz que desde el cielo nos siga guiando como una estrella y que brille para él la luz que no tiene fin. Al cumplirse el primer aniversario de su partida al Reino de los Cielos su esposa Carmen; sus hijos Romina, Leonardo y Cecilia; sus nietos Florencia, Luciano y Valentina invitan a demás familiares y amigos a participar de la misa que se oficiara hoy 19 de marzo de 2019 a horas 20 en la Iglesia San Pedro y San Pablo para rogar por el eterno descanso de su alma.

ROMERO,Guillermo Juan (q.e.p.d). Falleció el lunes, 19 de marzo de 2018 . Al cumplirse el primer aniversario de su partida su familia Ethel, Agustín y Marcelo invitan a la misa que se oficiara hoy 19 de marzo de 2019 a horas 19.30 en la Iglesia Santa Teresita para rogar por el eterno descanso de su alma.

VARGAS,Beatriz Mariela (q.e.p.d). Falleció el martes, 19 de febrero de 2019 Mamá hace un mes que partiste al encuentro del Señor, dejando un vacio en nuestro hogar. No hay palabras para explicar el dolor de tu partida, ni el inmenso amor que sentimos por vos, hoy sos el Ángel que nos cuida y guía. Te amamos, siempre estarás en nuestros corazones.Familiares, invitan a la misa que se realizara hoy 19 de marzo de 2019 a horas 20 en la Iglesia San Pedro y San Pablo del Barrio San Pedrito.


Interior

0PERICO GRÁGEDA,Rafael “Kuki” (q.e.p.d). Falleció el viernes, 18 de marzo de 2011 “Por siempre permanecerás en mi vida y mi corazón.”Al cumplirse el octavo aniversario de su partida, su esposa hará oficiar la santa misa en honor a su memoria, hoy a horas 08:00 en la parroquia San José, ciudad Perico,


Recordatorios

Capital

IRIARTE, Ana Haydee (Pinki) (q.e.p.d.). Falleció el lunes, 19 de marzo de 2018 . Al cumplirse el 1° aniversario de su fallecimiento. Tus hermanos; tus hijos; tus sobrinos; tus nietos siempre te tendrán presente en cada momento del dia, y ruegan elevar una oración en su nombre, e invitan a la misa que se oficiara hoy 19 de marzo de 2019 a horas 20 en la Basílica San Francisco pra rogar por el eterno descanso de su alma.

MALDONADO DE GUZMAN,Maria “Pompi” (q.e.p.d). Falleció el domingo, 19 de marzo de 2017 .Hoy se cumplen dos años de su ingreso a otra dimensión. Fueron dos años terribles para los que lo perdimos en ésta. Pero aprendimos a dar gracias por la bendición de haberlo tenido y disfrutado. Su paso por esta vida fue amoroso y luminoso. Amó profunda e incondicionalmente y también fue amado profunda e incondicionalmente. Irradió su luz y la pureza de su alegría en todo el ámbito que ocupó en este mundo. Fue buen padre, buen esposo, buen hijo, buen hermano, buen amigo, trabajador incansable, entusiasta y creativo… fue un buen ser humano. Prestó servicios valiosísimos a muchas personas y, con seguridad, dejó la pequeña porción del mundo en que vivió un poquito mejor de lo la encontró. Su presencia era inmensamente notable, pero, ah! Su ausencia se nota mucho más! No obstante, sabemos que se fue tan pronto porque su misión de amor, luz y alegría se había completado. Y se fue de la única manera que podía hacerlo, estalló su corazón de tanto amar. Descansa en paz, Pompi adorado. Tu hija Camila, tu madre, María Esther Baño, tus hermanos Santiago María, María del Rosario, Diego María y Ramiro María y tus once sobrinos rogamos a rodos los que te conocieron y a las personas piadosas que eleven una plegaria por tu sabia y bella alma.


cargando...