¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
12 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Automovilista atropelló a un joven y se fugó

La víctima fue hospitalizada en el "Pablo Soria".

Sabado, 10 de febrero de 2024 01:03

Un joven fue hospitalizado en el nosocomio capitalino luego de ser atropellado por un automovilista que tras el hecho se dio a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven fue hospitalizado en el nosocomio capitalino luego de ser atropellado por un automovilista que tras el hecho se dio a la fuga.

Según establecieron fuentes que fueron consultadas por este matutino, el lamentable episodio se registró el pasado jueves alrededor de las 21.15 en la intersección de la avenida Presidente Perón y la calle Cerro Aguilar del barrio Coronel Arias de la capital jujeña.

En esas circunstancias, un joven de 18 años aguardaba para cruzar la calle cuando fue atropellado por un automóvil marca Fiat Palio que se dio a la fuga.

Ante el violento hecho, los ocasionales testigos alertaron al sistema de emergencias 911 y una comitiva de efectivos de la Seccional 31º junto a personal del Same se presentó en el lugar.

Inmediatamente los profesionales de la salud trasladaron a la víctima a la guardia del hospital "Pablo Soria" donde fue diagnosticada con traumatismo en rodilla, por lo que quedó alojada en sala de observación.

Por otra parte, en el lugar del hecho los uniformados se entrevistaron con los testigos quienes manifestaron que el vehículo protagonista subió a la vereda y tras embestir al joven se dio a la fuga con dirección a la avenida Riobamba.

Posteriormente los efectivos realizaron recorridos por el sector en búsqueda del desaprensivo conductor, pero sin encontrarlo.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó un relevamiento de cámaras del sistema de monitoreo como también privadas para localizar al protagonista.

Mientras que las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 31º.