¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Chocó, se fugó y fue demorado ingiriendo bebidas alcohólicas

Un familiar delavíctima a la que impactó alertó que estaba en una plaza.

Lunes, 26 de febrero de 2024 01:00

Un motociclista conducía alcoholizado, colisionó contra una moto, se fugó y fue demorado mientras ingería bebidas alcohólicas en una plaza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista conducía alcoholizado, colisionó contra una moto, se fugó y fue demorado mientras ingería bebidas alcohólicas en una plaza.

Según fuentes consultadas por este diario, el hecho tuvo lugar días atrás a las 23.40 en una plaza ubicada en la intersección de las calles Constitución y Gordaliza del barrio Cuyaya de la capital.

En esas circunstancias, efectivos de la Seccional 4º se trasladaron al lugar para disipar a un grupo de hombres que consumían bebidas alcohólicas, tras un llamado al 911.

En un momento determinado del procedimiento, se apersonó una mujer de 50 años, quien manifestó a los uniformados que uno de los sujetos, un hombre de 41, había protagonizado un siniestro vial en inmediaciones del lugar.

Según el relato de la mujer, el mismo conducía una motocicleta de 150 cc de cilindradas y colisionó a su marido, un hombre de 51 años, que circulaba a bordo de una Yamaha de 250 cc de cilindradas.

Luego de protagonizar el hecho, el motociclista se dio a la fuga y fue hallado, en aparente estado de ebriedad, en la mencionada plaza.

Por tal motivo, los efectivos procedieron a la aprehensión del sujeto que intentó darse a la fuga, pero sin lograrlo.

Posteriormente fue trasladado a la Seccional 4º, donde quedó alojado en calidad de demorado y a disposición de la Justicia.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la dependencia policial actuante, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.