¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sustrajeron alimentos del Centro Vecinal de La Merced

Lo que se llevaron era para dar de comer a los vecinos del barrio.

Martes, 06 de febrero de 2024 01:02

Los hechos de inseguridad en la ciudad de San Pedro no se toman descanso y ahora las víctimas fueron los vecinos del barrio La Merced.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los hechos de inseguridad en la ciudad de San Pedro no se toman descanso y ahora las víctimas fueron los vecinos del barrio La Merced.

Según la información consultada por este diario, el sábado en horas de la noche los encargados del Centro Vecinal del barrio La Merced de la mencionada ciudad del Ramal jujeño, fueron hasta las instalaciones de la sede barrial para realizar las actividades de limpieza.

Como los días domingo se utilizan las instalaciones para cocinarles a la gente del barrio, fueron a dejar todo en condiciones y se encontraron con una desagradable noticia.

En esas circunstancias, mientras limpiaban y acomodaban el lugar hallaron el freezer abierto, por lo que sospecharon que algo podría faltar.

Por esa razón, los encargados comenzaron a revisar y se encontraron con el faltante de tres fardos de fideos, dos fardos de arroz, 10 kilos de carne molida y cuatro botellas de aceite.

Además, en cuanto al mobiliario del lugar, no se encontraban seis sillas plásticas.

Finalmente, el responsable del Centro Vecinal del barrio La Merced de San Pedro radicó la denuncia en la Seccional 52, que quedó a cargo de las actuaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho que perjudicó a los vecinos que menos tienen y concurren a comer al mencionado lugar.

 

Temas de la nota