¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denunció que le sustrajeron 3,5 millones de pesos

Aprovecharon que el propietario de la vivienda no se encontraba en el lugar y su hermano le avisó lo sucedido.

Miércoles, 03 de abril de 2024 01:02
BRIGADA | DE INVESTIGACIONES DE CORONEL ARIAS, DONDE SE REALIZÓ LA DENUNCIA.

Un hombre denunció días atrás que le sustrajeron 3,5 millones de pesos y electrodomésticos de su casa en el barrio San Guillermo de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció días atrás que le sustrajeron 3,5 millones de pesos y electrodomésticos de su casa en el barrio San Guillermo de la capital jujeña.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días pasados un hombre se ausentó de su domicilio en horas de la tarde quedando vacía su morada y cerrada de manera segura.

Fue entonces que horas más tarde, la víctima recibió el llamado de su hermano que le avisó que habían ingresado a su vivienda por la tarde.

En esas circunstancias, el damnificado aceleró su regreso a la vivienda y lo primero que observó fue la destrucción de la puerta de entrada.

La preocupación comenzaba a apoderarse de la víctima, que ingresó rápidamente para revisar las condiciones en las cuales se encontraba el lugar.

El denunciante se dio con la ingrata novedad que habían revuelto todo en el interior de su casa, con sus pertenencias arrojadas al piso en los diferentes sectores de la vivienda. Así fue que notó que le faltaban un televisor de 43 pulgadas, otro tv de 70 pulgadas, un microondas y una notebook.

Tras constatar el faltante de los elementos mencionados, el damnificado pasó a su habitación para observar cómo se encontraba.

Por esa razón se encontró con la desagradable novedad que de las cajoneras de un modular faltaban la suma de 2300 dólares, 200 mil pesos, una mochila con un millón de pesos en su interior, además de un televisor de 55 pulgadas.

Ante tal panorama, la víctima se dirigió a la Brigada de Investigaciones del barrio capitalino de Coronel Arias para realizar la denuncia correspondiente.

Luego de narrar lo sucedido en su casa, el ayudante fiscal zonal solicitó las cámaras de seguridad para individualizar a quienes ingresaron a la vivienda para llevarse el millonario botín.

 

Temas de la nota