¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
14 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpearon con un palo a un hombre y le robaron la ropa

La víctima fue atacada en la cabeza donde sufrió un corte y le arrebataron todas sus pertenencias.

Domingo, 28 de abril de 2024 01:02
SECCIONAL 30º | DONDE FUE DENUNCIADO EL VIOLENTO EPISODIO.

Un hombre fue víctima de un violento robo en el barrio Mariano Moreno, cuando fue atacado con un palo y le sustrajeron todas sus pertenencias, inclusive las prendas que llevaba puestas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue víctima de un violento robo en el barrio Mariano Moreno, cuando fue atacado con un palo y le sustrajeron todas sus pertenencias, inclusive las prendas que llevaba puestas.

Según fuentes consultadas por este diario, el lamentable episodio se registró el pasado viernes alrededor de las 3.10 en un tramo de la calle Yecora del mencionado barrio de la capital jujeña.

Fue en esas circunstancias que un hombre de 30 años caminaba por el lugar, cuando fue interceptado por malvivientes que le propinaron un golpe con un palo en la cabeza y lo dejaron tendido en el suelo.

Luego de reducirlo, los irascibles sujetos le sustrajeron todas sus pertenencias y la ropa que llevaba puesta, para luego darse a la fuga.

Posteriormente la víctima logró reincorporarse y se dirigió al domicilio de su pareja, desde donde alertaron al sistema de emergencias 911.

De esta manera se constituyeron en el lugar efectivos de la Seccional 30º, encontraron al hombre ensangrentado y tras tomar conocimientos sobre los hechos, dieron inmediata intervención a personal del Same.

Una vez allí, los profesionales de la salud lo trasladaron al hospital "Pablo Soria" donde fue diagnosticado con herida cortante en zona frontal.

Por su parte, los uniformados realizaron recorridos por el sector en búsqueda de los agresores, sin embargo no lograron dar con su paradero.

Finalmente, las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los malvivientes y que las actuaciones complementarias quedaran a cargo de la dependencia policial actuante.