¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Heridas tras protagonizar una pelea en la vía pública

Las agresiones comenzaron en un colectivo urbano y tras bajarse continuaron en la vereda.

Domingo, 28 de abril de 2024 01:02
ESCENARIO | INMEDIACIONES DEL LUGAR DONDE LAS MUJERES SE AGREDIERON VERBAL Y FÍSICAMENTE.

Un hecho fuera de lo común sucedió días pasados a bordo de un colectivo urbano de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho fuera de lo común sucedió días pasados a bordo de un colectivo urbano de la capital jujeña.

La violencia fue la protagonista en el interior de un ómnibus que realizaba su recorrido entre Alto Comedero y el centro capitalino, cuando en horas del mediodía una mujer comenzó a ser insultada por otras dos, que son hermanas.

En esas circunstancias, la víctima de la agresión verbal tocó el timbre en la parada ubicada en la avenida El Éxodo, cerca del estadio "23 de Agosto", para poder escapar de las agresoras.

Sin embargo, la damnificada descendió del ómnibus y por detrás de ella también lo hicieron las atacantes.

En el mismo colectivo viajaban dos agentes policiales mujeres que observaron la fuerte discusión que surgió a bordo del ómnibus, y al observar que las tres bajaron, fueron tras ellas.

Fue entonces que una vez en la vía pública la discusión se tornó en una pelea, ya que las dos hermanas comenzaron a golpear a la mujer que insultaron dentro del colectivo.

En esas circunstancias, las agentes comenzaron a interponerse entre las tres para separarlas, aunque hicieron caso omiso y en el tumulto agredieron a una de las uniformadas, que sufrió un golpe en el lado izquierdo del rostro y otro en el codo derecho, como así también tenía el brazo derecho empapado de sangre.

Una de las agentes se comunicó con el 911 para solicitar refuerzos y pasados algunos minutos las uniformadas lograron controlar la situación hasta que llegaron los móviles policiales.

Debido a las heridas de una de las hermanas y de la policía, se solicitó la presencia del Same, que trasladó a las mujeres hasta la guardia del hospital "Pablo Soria".

Una vez en la guardia del nosocomio, una de las mujeres que viajaba en el colectivo fue revisada por los médicos que le diagnosticaron una herida cortante en la zona frontal del lado derecho a causa de la agresión física, y quedó internada en el nosocomio en observación.

Por su parte, la agente agredida en su intento de separar a las tres protagonistas, recibió el diagnóstico de lesiones leves en el codo derecho y la mejilla izquierda.

Luego de las atenciones médicas, las mujeres que protagonizaron la pelea fueron trasladadas a la Seccional 2° para las actuaciones complementarias.