¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran Hermano: “Chula” abandonó la casa y fue duramente criticada por los panelistas

La participante dejó la competencia por voluntad propia. El panel fue muy duro con ella por tomar esta decisión.

Miércoles, 17 de enero de 2024 11:07

Tras varias semanas diciendo que quería irse, el martes, finalmente, Carla De Stéfano abandonó la casa de Gran Hermano (Telefe a las 22.30). En el estudio, el panel fue muy duro con ella por tomar esta decisión.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras varias semanas diciendo que quería irse, el martes, finalmente, Carla De Stéfano abandonó la casa de Gran Hermano (Telefe a las 22.30). En el estudio, el panel fue muy duro con ella por tomar esta decisión.

Ya había anunciado que abandonaría la competencia, pero la salida efectiva de Chula de la casa más famosa del país se hizo el martes por la noche para que pudiera ir directo al estudio a conversar con Santiago del Moro y los panelistas del programa.

Dentro de la casa, la participante alegaba que quería irse ya que extrañaba mucho a sus hijos (tiene cuatro y el más chico tiene tan sólo dos años). También se mostró varias veces disconforme con sus compañeros, tildándolos de aburridos a la mayoría.

En reiteradas oportunidades le pidió al público que la vote para que se fuera, pero a medida que las galas de eliminación iban pasando, la gente no la consideraba prioridad para abandonar el juego y le destinaban pocos votos.

Finalmente, ya que el público no la votaba para que se fuera, la mujer de 46 años decidió abandonar el juego por voluntad propia. Algo que está permitido en el reglamento de Gran Hermano.

Sin embargo, el panel no vio con buenos ojos está decisión y así se lo hizo saber en el último programa. Sentada en el banquillo, la 'hermanita' recibió todo tipo de críticas y acusaciones.

Gastón Trezeguet la acusó de faltarle el respeto a la producción, Sol Pérez de entrar para promocionar el local de muebles del que es dueña y Eliana Guercio la trató de mentirosa, ya que no le cría que realmente extrañara a sus hijos.

"Dejame decirte algo, la forma en la que te vas del programa, sacándole el lugar a una persona de formar parte, me da vergüenza ajena. Una falta de respeto a la producción que está yendo a comprarte el papel higiénico y conteniendo a tu familia", le aseguró Gastón.

"A mí me pegó emocionalmente rarísimo el programa, estaba muy aburrida y me entretuve criticando", se defendió Chula de los comentarios que recibió por hablar mal de sus compañeros.

Por otro lado, Sol la acusó: "Siento que entraste a vender tu comercio, utilizaste Gran Hermano y saliste, cuando había un montón de gente desesperada por entrar porque es el programa más importante de la televisión".

Luego, Eliana agregó: "Horrible todo, el primer día que vos lloraste les dije a todos que no te creía una lágrima, porque no vi ninguna. Yo soy madre, tengo 47 años, tengo cuatro hijos y sé perfectamente que a las 24 horas de no ver a mi hija no me voy a poner a hacer un berrinche en la cama".

"Para mí es una falta de respeto para todos nosotros que estamos acá, es para entrar a ganar, no para hacerse famosa y después ver qué hacés con eso", cerró la mujer de "Chiquito Romero" sin darle posibilidad a la jugadora de defenderse.

Tras las fuertes críticas, en las redes sociales respaldaron a Carla

Los televidentes no dejaron pasar desapercibida la forma en la que Chula fue atacada por el panel de Gran Hermano y utilizaron las redes sociales para manifestarle su apoyo.

En X (ex Twitter), una usuaria escribió con ironía sobre los reproches que recibió la participante: "Le dicen a Chula: "¿PARA QUÉ ENTRASTE? ¿VENDER TU LOCAL?" No, para salvar a las ballenas como el resto".

En el canal de Youtube de Telefe, donde transmiten el programa en vivo, varias personas dejaron comentarios llamando la atención sobre la forma en que Carla fue tratada por los integrantes del debate a pocos minutos de haber abandonado el aislamiento.

Cabe recordar que el resto de los eliminados pasan un día aislados en un hotel antes de someterse a las preguntas de los panelistas.

Mientras tanto, en la cuenta de Instagram de Gran Hermano, que la siguen casi dos millones de personas, algunos usuarios escribían: "Panel al 9009", en referencia a que debían ser ellos los que dejaran el ciclo.

 

Fuente. Clarín

Temas de la nota