LIBERTADOR Realizaron varios disparos en el frente de una casa No se reportaron heridos por el ataque con armas de fuego.
LIBERTADOR Madre e hijo atacados a tiros en su propia casa EL hecho ocurrió en el barrio El Triángulo y fueron heridos por armas "tumberas" por un grupo de jóvenes identificados.
Fraile Pintado Los detienen con armas de fuego Cuatro hombres portaban escopetas y machetes, sin poder justificar procedencia.
Calilegua Secuestran armas de fuego Un hombre dejó una moto con una escopeta y un rifle y se dio a la fuga.
Palma Sola Cuatro cazadores furtivos fueron detenidos Además se procedió al secuestro de animales silvestres faenados y una importante cantidad de armas de fuego.
Alto Comedero Tres detenidos con armas de fuego y manchas de sangre Dos hombres y una mujer son investigados por un extraño hecho en el lugar.
Caimancito Caen cuatro malvivientes y secuestran dos armas Las armas fueron encontradas en una vivienda donde habían sido dejadas en guarda para despistar a la policía.
Humahuaca Secuestran una mochila con cuatro armas de fuego El hecho se produjo en inmediaciones de un espacio verde del lugar el lunes en horas del mediodía.
Puente Senador Pérez Secuestraron dos armas de fuego y hay cuatro detenidos En el procedimiento concretado por efectivos policiales se secuestró además un automóvil Renault Clio.
Parque San Martín Roban cincuenta mil pesos a empleados avícolas Fueron abordados en la esquina del RIM 20 por tres individuos que portaban armas de fuego y huyeron en un Peugeot.
En Parque Chacabuco Robaron con armas de fuego a médica jujeña La presidente de la Fundación Sayani Patricia Gallardo fue asaltada
destrucción Destrucción de 21 mil armas El objetivo es evitar que reingresen al mercado ilegal y al delito.