Barrio Ciudad de Nieva Denunció a su sobrino por el robo de una suma de $80 mil Vecinos afirman que el joven había comprado una moto usada.
insolito VIDEO. Saquearon el camión con lácteos volcado en el acceso a Ciudad de Nieva Cientos de personas se abalanzaron sobre el vehículo y se llevaron cajas de quesos. Ocurrió esta mañana en el acceso al barrio Ciudad de Nieva.
incidente vial VIDEO. Un camión que transportaba lácteos volcó en el acceso al barrio Ciudad de Nieva El tránsito se encuentra cortado desde las primeras horas de la mañana sobre ruta nacional 9, a la altura del Puente Paraguay. Dos personas resultaron heridas.
Barrio Ciudad de Nieva Solicitan que finalicen las tareas de limpieza y remodelación de "Los Leones" Las esculturas de Lola Mora se encuentra cubiertas con una media sombra hace más de dos meses.
Barrio Ciudad de Nieva Merodeaba la casa de su expareja y fue detenido La víctima alertó a los efectivos sobre la presencia del hizo una denuncia por agresión policial.
inseguridad Dos detenidos acusados de diversos robos en Ciudad de Nieva Los malvivientes fueron apresados anoche por el Centro capitalino acompañados de una mujer que intentó darse a la fuga pero fue capturada con un arma blanca.
Barrio Ciudad de Nieva Inauguraron obras en la plaza de "Los Leones" de Ciudad de Nieva El acto protocolar fue encabezado por el intendente Raúl Jorge junto al gobernador Gerardo Morales.
Barrio Ciudad de Nieva Robaron objetos y fueron demorados Los inculpados tenían en su poder dinero de origen uruguayo.
Barrio Ciudad de Nieva Activate, fortalecé tu cuerpo en Pilates Fit Combina el método pilates con el entrenamiento funcional, con rutinas personalizadas.
Día del Periodista Homenaje municipal a los periodistas en su día El intendente Jorge valoró el aporte informativo que le brindan a la ciudadanía.
barrio Ciudad de Nieva Le robaron la moto El ladrón fue detenido porque fue denunciado po vecino que indicó su casa.
barrio Ciudad de Nieva Motociclista derrapó y cayó A raíz del accidente, el conductor debió ser hospitalizado.
ruta nacional 9 La ampliación del puente Paraguay va tomando forma La obra de la multitrocha que une San Salvador de Jujuy y Yala está centrada en la ampliación del puente.
Agua Potable y Saneamiento Recambios de redes de agua potable El objetivo es mejorar el servicio en el histórico sector. Allí también se realizaron cuarenta reconexiones.