“Retratos Rosas” Testimonios de resiliencia en la lucha contra el cáncer de mama El fotógrafo jujeño Fabián González captura la esencia de experiencias únicas y transformadoras y las comparte. La muestra refleja la capacidad de sanación del arte, desde lo espiritual. Se puede visitar hasta pasado mañana.
salud Síntoma en la piel que puede indicar que se padece cáncer de mama Si una mujer evidencia este síntoma debe asistir con urgencia a un centro médico especializado.
Día internacional de la lucha contra el cáncer “La mayoría llega con cáncer de mama en estadio temprano” En el Hospital Pablo Soria se atienden entre 100 y 200 diagnosticadas con cáncer al año. Instan a hacerse mamografías.
Cáncer de Mama La mamografía es una técnica fundamental para la detección temprana El 19 de octubre es el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, con el propósito de impulsar la conciencia y la promoción de exámenes, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.
salud Cáncer de mama: así se podría predecir el riesgo de sufrirlo según la ciencia Este tipo de cáncer es uno de los más comunes en el mundo y principal causa de muerte.
Cáncer de Mama Campaña de prevención de cáncer de mama Será mañana en la sede de Pro Mujer de la ciudad capital.
salud La Inteligencia Artificial podría detectar casos de cáncer de mama: los detalles Un modelo de aprendizaje creado a partir de Inteligencia Artificial permitiría anticiparse en hasta cinco años a la aparición de un cáncer de mama.
Cáncer de Mama Cáncer de mama: conocé los síntomas más comunes para detectarlo a tiempo La Asociación Americana Contra el Cáncer lanzó un detallado informe sobre las señales de la enfermedad.
Cáncer de Mama Científicos descubrieron cómo frenar el cáncer de mama Se trata de profesionales brasileños. ¿Cómo sería el proceso?
Salud Jornada de capacitación sobre cáncer de mama Se abordará la actualización en diagnóstico y tratamientos.
Plaza Belgrano Contra cáncer de mama Habrá una campaña de concientización con motivo del día de esa enfermedad.
Mariana Briski El mundo del espectáculo despidió a Mariana Briski Desde 1988 estaba unida afectivamente a Hernán Ventura con quien en 2000 tuvo a su hijo Pedro.
prevención Mamotest, diagnóstico precoz de alta complejidad El Cegin se incorpora a la Red de Telemamografía de Argentina y América Latina para realizar este estudio.
cáncer de mama Importancia del autoexamen | cáncer de mama, autoexamen mamario, Alejandro Turek Luego de los 40 años es necesario realizarse una mamografía anual.
Cancer de mama Se pueden curar 9 de cada 10 casos de cáncer de mama Esto es posible con la mamografía, estudio con el que se puede detectar tumores de menos de 5 milímetros.
Cancer de mama Un método basado en inteligencia artificial detecta el cáncer de mama Diagnósticos más rápidos, precisos y a menor costo: la revolución que inició la IA en la detección de la enfermedad.
PALPALÁ Palpalá: mamografía gratis para personal municipal y un familiar En la víspera lanzaron una campaña de concientización.
Lucha contra el cáncer de mama Diseñan corpiños para mujeres que pasaron por una mastectomía El producto está a la venta en el Carrefour de Balcarce 408 de esta capital. Macma ponderó la iniciativa.
Plaza Belgrano Campaña de concientización para prevenir cáncer de mama Se destacó el autoexamen y que los hombres también pueden padecerlo.
Tabaquismo Aumento de cáncer de pulmón en mujeres preocupa a especialistas | Tabaquismo, cáncer de pulmón, enfermedad Las fumadoras tienen de dos a tres veces más riesgo de sufrir de esta enfermedad que los hombres que fuman.
Cáncer de mama Premian foto preventiva del cáncer de mama Por otra parte invitaron al programa "Luzca bien, siéntase bien".
Cáncer de mama Nuevo equipo optimiza la detección del cáncer de mama Se trata de un digitalizador que brinda mamografías de alta resolución, fundamentales para diagnóstico precoz
Cáncer de mama Jornada de lucha contra el cáncer de mama A las 18 se realizará una caminata por las calles céntricas y suelta de globos en la plaza Belgrano.
cancer Cáncer de mama, 1º causa de muerte por tumores en jujeñas La mayoría de los casos son diagnosticados en el departamento Doctor Manuel Belgrano, según la cartera sanitaria.
Campaña mundial Argentina se suma a la campaña mundial contra cáncer de mama El objetivo es promover la prevención, control y el acompañamiento.