Fem La artista jujeña Marcela López Tanco exhibe sus bellas creaciones La muestra se encuentra a consideración del público en la Casa "Macedonio Graz" de nuestra ciudad. La propuesta de arte podrá ser visitada hasta el 31 de marzo en el marco de las conmemoraciones por el Día de la Mujer.
Casa Macedonio Graz La Comparsa Juventud Alegre de Humahuaca cumple 100 años Los festejos por el centenario iniciaron con una muestra fotográfica.
“Athleisure” Muestra final de la carrera de Diseño de Indumentaria Las singulares prendas se apreciaron en la Casa “Macedonio Graz”.
La Pimentón Verde Renovada, presenta show en vivo La cita con el reggae es mañana a las 21.30 en la Casa Macedonio Graz (Lamadrid esquina Güemes).
Casa Macedonio Graz Reconocidos artistas jujeños unidos en una especial actividad solidaria La convocatoria es para el sábado de 11 a 14 en la Casa "Macedonio Graz".
“Esencias de mi tierra” El artista plástico jujeño Daniel Bianco exhibe su obra La especial muestra está constituida por una serie de 19 piezas confeccionadas con óleo y espátula.
“Herencia” Misky Mayo Esquibel expone su obra El hijo del destacado escultor jujeño Carlos Esquibel, fallecido en 2019, y su primera muestra individual.
“Tropilla de colores” El artista Pablo Lucas expone su obra La muestra podrá ser visitada por el público en la Casa "Macedonio Graz" hasta el próximo 30 de mayo.
“Kuntur” Organizan encuentro de artistas emprendedores Creadores jujeños expondrán sus trabajos el próximo sábado 24 de abril en la Casa "Macedonio Graz".
Jujuy Tercera gala de stand up | Casa Macedonio Graz, stand up La Casa Macedonio Graz será el escenario elegido para ofrecer un buen show.
Oscar Giunta Oscar Giunta toca en Jujuy El prestigioso músicos está en Jujuy, para dictar un taller y ofrecer dos conciertos. Esta noche, a las 22.30, en Casa Macedonio Graz.
Taller y recitales en capital El músico Leopoldo Deza visita nuestra provincia El tucumano ofrecerá un taller, charlas y recitales en capital, Tilcara y Humahuaca.
CASA MACEDONIO GRAZ Extendiendo puentes entre el jazz y la música clásica Los músicos del Jazz & Classic Ensamble ofrecieron su singular propuesta musical.
CASA MACEDONIO GRAZ Aidali Abplanalp y Hugo Farjat exponen su obra La muestra permanecerá a consideración del público hasta el próximo 6 de octubre en la "Casa Macedonio Graz". La especial exposición cuenta con 15 piezas de ambos artistas que exhiben su trabajo por primera vez.
CASA MACEDONIO GRAZ El bajista Marcelo Torres brinda recital De la velada participará el músico local Fava Kindgard, invitado especialmente.
CASA MACEDONIO GRAZ Brindan homenaje a Nicolás La Madrid Obras del compositor se podrán escuchar esta noche desde las 20.
CASA MACEDONIO GRAZ La artista plástica Marcela Cura inaugura muestra La exposición está integrada por dibujos, objetos intervenidos, bordados y una video instalación.La propuesta artística quedará a consideración del público hasta el 25 de junio en la Casa Macedonio Graz.
CASA MACEDONIO GRAZ Ballet La Resistencia brinda espectáculo El cuerpo de danza local actuará esta noche en la Casa Macedonio Graz.
CASA MACEDONIO GRAZ Sol Pereyra y Dj Karim se presentan en la Casa "Macedonio Graz" La artista cordobesa que ya recorrió varios países, llega con su gira a Jujuy.
CASA MACEDONIO GRAZ Concierto "Mano a Mano" en Macedonio Noche de música pop, melódica, de autor, con dos creadores de nuestro medio.
Casa Macedonio Graz Hoy: Recital de Gonzalo Narvaja El cantautor local y su banda se presentarán hoy en la Casa Macedonio Graz.
Casa Macedonio Graz Maryta de Humahuaca le canta a Latinoamérica La artista jujeña ofrece hoy recital con invitados especiales.
Casa Macedonio Graz Juveniles Raymi brinda show Músicos humahuaqueños desplegarán hoy repertorio de folclore andino.
Casa Macedonio Graz Hombre y mujer, artista y artista, grises y coloridos Carola Nicastro y Marcos Osacar exponen juntos. Son esposos y artistas de diferentes tendencias muy notables. La muestra permanecerá a consideración del público hasta el 28 de este mes, en el Centro Cultural Casa "Macedonio Graz".
Teatro Mitre Omar Alanoca actúa hoy en "Macedonio Graz" El artista carmense adelantará temas de su nuevo disco "Mi vida".
Casa Macedonio Graz Muestra en la Casa "Macedonio" El artista Justino Ortuño Martínez exhibe su trabajo en la ciudad.
Casa Macedonio Graz Un robo que quedó filmado Ocurrió en el restaurant del centro cultural, y el autor está identificado
CoplaJuy Grupo Coplajuy brinda espectáculo esta noche También actuarán los ballet "María Cristina" y Sentires de la Danza.