ELIMINATORIAS RUMBO A QATAR 2022 Argentina tiene que jugar ante Brasil pero va al TAS El máximo organismo rechazó la apelación sobre el duelo suspendido de las Eliminatorias. La AFA recurrirá al Tribunal Arbitral Deportivo.
ELIMINATORIAS RUMBO A QATAR 2022 Argentina goleó anoche por 3 a 0 e ilusiona a todos Nuestra selección "albiceleste" prolongó su buen momento al vencer a Venezuela.
ELIMINATORIAS RUMBO A QATAR 2022 Scaloni: "No hay que relajarse, solo un jugador tiene el puesto asegurado" El DT de la Selección argentina afirmó que todavía falta mucho para el Mundial y todos, salvo Messi, deben ganarse su lugar. "Los que jugaron aprovecharon su oportunidad", remarcó.
ELIMINATORIAS RUMBO A QATAR 2022 Argentina venció a Colombia, que complicó su clasificación al mundial El equipo de Lionel Scaloni, que volvió a estar en el banco, se impuso 1-0 en Córdoba con el gol de Lautaro Martínez.
ELIMINATORIAS RUMBO A QATAR 2022 La Selección se impone ante Colombia y estira el invicto En Córdoba, Argentina gana 1-0 con gol de L. Martínez. Scaloni dispuso seis modificaciones entre suspendidos y casos de Covid-19. Los cafeteros llevan seis partidos sin poder ganar ni convertir goles.
ELIMINATORIAS RUMBO A QATAR 2022 Chile logró un triunfo clave ante Bolivia en La Paz y sueña con un lugar en el mundial Fue por 3-2 en la altura de La Paz. La Roja buscará la hazaña ante Brasil y Uruguay si desean estar en la próxima Copa del Mundo
ELIMINATORIAS RUMBO A QATAR 2022 Argentina y Colombia se miden hoy desde las 20.30 La selección "albiceleste" de Scaloni juega esta noche en la capital cordobesa.
Selección argentina Scaloni perfila el equipo que se enfrentará a Colombia este martes Todos los suspendidos por tarjetas amarillas, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes, ya fueron liberados y volverán a sus ligas en las próximas horas.
ELIMINATORIAS RUMBO A QATAR 2022 Venezuela goleó a Bolivia en el inicio de su ciclo con Pekerman como DT La Vinotinto se impuso por 4-1 con tres tantos de su delantero estrella y uno de Darwín Marchís. Descontó Bruno Miranda para un conjunto boliviano que quedó lejos de los puestos de clasificación a Qatar 2022