en la Ciudad Cultural Se reprogramó la función de "Autocine en Jujuy" Las películas "Wari" (producción jujeña) y "Re Loca" se verán el viernes.
en la Ciudad Cultural El Estado provincial incorporó su primera planta asfáltica Morales destacó que en Vialidad se invirtieron $500 millones, pero con las obras que se hicieron, ese monto ya se recuperó
en la Ciudad Cultural Movida por el Día de la Actividad Física Las actividades, libres y gratuitas, se realizarán en la Ciudad Cultural.
en la Ciudad Cultural En busca de la abundancia y la prosperidad en la feria de la Alasita Con fe y convicción, la gente adquirió billetes, casas, autos y demás piezas en miniatura, anhelando que "se hagan realidad".La tradicional celebración estuvo a cargo de la colectividad boliviana quienes honraron alEkeko, el dios de la abundancia.
en la Ciudad Cultural Importantes artistas en "El Carnaval de Los Tekis" Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Los Pericos, entre otros, estarán en el encuentro impulsado por el grupo jujeño.
en la Ciudad Cultural Hoy es la Cena Blanca 2018 Esta noche, 3.600 jóvenes de 60 colegios serán protagonistas de una velada mágica cargada de emoción y alegría.
en la Ciudad Cultural Hoy cierra la Expojuy 2018 con charlas Habrá una conferencia sobre el "General Manuel Eduardo Arias", a cargo de destacados historiadores de la región
en la Ciudad Cultural Licitan nuevas obras Es para la ejecución de cubiertas en pérgolas y trabajos complementarios.