Feria de la Alasita La fiesta del Ekeko se reedita en nuestra ciudad El espíritu de esta festividad tiene que ver con evocar al dios de la abundancia que cumple deseos.La propuesta culminará mañana en el Centro Cultural "Manuel Belgrano" (exestación de trenes).
Feria de la Alasita GALERÍA DE FOTOS. Colorida feria de la Alasita en honor al Ekeko Se trata de uno de los festejos tradicionales de Bolivia para conmemorar al dios de la abundancia. La exposición se realiza de 10 a 22 en la vieja Estación y se extenderá hasta el domingo
en la Ciudad Cultural En busca de la abundancia y la prosperidad en la feria de la Alasita Con fe y convicción, la gente adquirió billetes, casas, autos y demás piezas en miniatura, anhelando que "se hagan realidad".La tradicional celebración estuvo a cargo de la colectividad boliviana quienes honraron alEkeko, el dios de la abundancia.