LA ENTREVIST A JUAN CASTRO OLIVERA "Es una polifonía de voces" Es el autor y director de "Sugar White", la obra teatral que quedó en segundo lugar en la 36º Fiesta Provincial del Teatro, organizada por el Instituto Nacional del Teatro representación Jujuy.Se trata de una producción de La Compañía de Otto, que tuvo un proceso de creación muy particular a partir de un ciclo de capacitación en dramaturgia para teatro documental.
El colectivo teatro Concluyó la 35º Fiesta Provincial del Teatro en Jujuy En la noche del domingo se conoció el nombre de las obras elegidas por el jurado en esta edición 2019.
Fiesta Provincial del Teatro Continúa la Fiesta Provincial del Teatro con tres funciones Hoy se presentan dos obras en competencia, y una en adhesión.
Fiesta Provincial del Teatro Hoy, tres obras en competencia Jujuy busca una producción que la represente en la fiesta nacional.
Fiesta Provincial del Teatro Hoy dos obras en competencia Se presentarán "Suspiros de Ausencia" y "La gente es mala y comenta" en la tercera jornada del encuentro.
Fiesta Provincial del Teatro Dos obras durante la jornada de hoy Se presentarán en El Pasillo "Interna" y "Abzoordo. No veo fallas en su lógica".
Instituto Nacional del Teatro La 35º Fiesta Provincial del Teatro comienza hoy Un jurado convocado especialmente elegirá la obra que representará a Jujuy en la Fiesta Nacional del Teatro 2020.
Fiesta Provincial del Teatro La puesta jujeña que permite meterse en la escena Se trata de un elenco concertado que encabezan Agustina Orquera y Leandro Amarelle.
Convocatoria Espectáculos para calle o espacio públicos Son para ser incluidos en el marco de próximoa Fiesta Provincial del Teatro.
Fiesta Provincial del Teatro "Cacería saturno" como experiencia instalación Una nueva forma de presentar la obra teatral, se podrá apreciar hoy en la sala mayor del Teatro Mitre.Hablamos con Andrea Bonutto, una de sus protagonistas para entender detalles de esta producción.
fiesta provincial del teatro La obra Se me murió entre los brazos fue la elegida Como primera suplente quedó "Sólo los giles mueren de amor" y segunda "Cuarenta minutos de cuentos".
cultural Hoy tercera jornada de la fiesta teatral Se presentan tres grupos más para ser evaluados por el jurado. La fiesta continúa hasta el domingo