Salta Intento de femicidio en un motel céntrico de Salta La víctima se encuentra en grave estado y el atacante quiso cortarse el cuello pero resultó con heridas menores.
Fraile Pintado Lo buscaban en Salta por intento de femicidio y fue atrapado en Fraile Pintado Un joven de 23 años estaba acusado de golpear salvajemente a su exnovia en la vecina provincia.
Barrio 1 de Marzo Gatillaron dos veces en el rostro de una mujer La víctima, que se dedica a la animación de fiestas infantiles, fue abordada por dos "motochorros".
Barro Negro Condenado a once años de prisión por intentar matar a su expareja El hecho sucedió en mayo del año pasado. El acusado hirió a la víctima y luego intentó quitarse la vida.
Barrio San Isidro Estranguló e intentó apuñalar a una mujer El violento hecho ocurrió la madrugada del jueves y el sujeto fue detenido en el inquilinato de la víctima.
barrio coronel arias Abusó sexualmente e intentó asfixiar a su amiga El inculpado de 30 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.
intento de femicidio Policía federal jujeño intentó asesinar a tiros a expareja Además, el hombre oriundo de nuestra provincia hirió gravemente a dos camaradas.
barrio coronel arias Roció con alcohol a su pareja e intentó prenderle fuego Un hombre fue detenido y se encuentra imputado por el hecho. Además, quiso quemar a la mascota.
intento de femicidio Horror en Jujuy: detienen a un sujeto que intentó prender fuego a su pareja El agresor roció con alcohol a la mujer y a la mascota de la familia tras un fuerte discusión en una vivienda del barrio Coronel Arias de nuestra ciudad.