juzgado de menores Denunció que su hija de 14 años sufre violencia El inculpado es un adolescente de la misma edad.
juzgado de menores Adolescente robó todos los ahorros a su tía Admitió que tomó alrededor de 80 mil pesos para gastarlos.
juzgado de menores Un adolescente amenazó a su compañera con un arma blanca No sería la primera que vez que el joven es violento en el colegio.
Tribunal en lo Criminal n°2 Condena de 15 años para un abusador También, un menor fue declarado culpable y se ordenó la remisión de las actuaciones al Juzgado de Menores.
juzgado de menores Robo “piraña” en pleno microcentro Doce adolescentes entre 14 y 16 años fueron demorados tras protagonizar un violento robo en pleno centro.
condena Adolescente hallado autor de un crimen El fallo fue remitido al Juzgado de Menores, que determinará los pasos a seguir del inculpado.
Apelarán la domiciliara al joven acusado de femicidio El fiscal que entiende la causa, Diego Cussel, presentó un recurso.
inseguridad Le sacan 26 mil pesos de la cartera a una empleada La mujer trabaja junto a dos personas que negaron conocer el hecho
En Alto Comedero Dos menores fueron detenidos con varios gramos de marihuana Los jóvenes de 14 y 16 años quedaron a disposición del Juzgado de Menores.
Abuso de menores Caso de abuso en una escuela: jueza de Menores solicitó Cámara Gesell La jueza María del Rosario Hinojo trabaja con actuaciones "provisorias por denuncias" y además solicitó el registro de las cámaras de seguridad del establecimiento.