Buenos Aires Elisa Carrió denunció penalmente a Alberto Fernández por no acatar el fallo de la Corte Suprema El presidente la Nación decidió no acatar el fallo por la Coparticipación y la exdiputada lo denunció penalmente.
Presupuesto 2023 Diputados esperan debatir el proyecto de Presupuesto 2023 Pedro Belizán lamentó que la reforma de la Constitución no incluya la modificación de Ley de Coparticipación
Concejo Deliberante Jorge insistió con la Ley de Coparticipación Municipal El intendente capitalino indicó que esto permitirá una mejor planificación a mediano y largo plazo. Anunció la creación de un Centro Infantil Municipal e insistió en la necesidad de un crematorio.
Monterrico Promoverá sanción de la Ley de Coparticipación "Los municipios son rehenes de un sistema perverso", sostuvo Juan Ortega.
Gerardo Morales Es importante que encaremos la nueva Ley de Coparticipación" Así lo indicó Morales, remarcando la necesidad de modernizar la actual.
Rogelio Frigerio Provincias y Gobierno abogaron por la equidad | Ley de Coparticipación, Rogelio Frigerio Analizaron una nueva ley de coparticipación además de una reforma tributaria y una norma de responsabilidad fiscal.
Ley de Coparticipación Retoman hoy discusión sobre coparticipación | Ley de Coparticipación, Rogelio Frigerio, gobernadores El Gobierno se reunirá con ministros de las 23 provincias para tratar también una reforma tributaria. Caballero consideró que para salir del problema es necesario plantear un nuevo esquema de distribución.
Rogelio Frigerio Coparticipación: en busca de avances | Ley de Coparticipación, Rogelio Frigerio Sobre el fondo común se analizará "cuánto gasta cada provincia y sus necesidades" , en los casos puntuales por regiones.
Ley de Coparticipación Provincias y Gobierno abogaron por la equidad Analizaron una nueva ley de coparticipación además de una reforma tributaria y una norma de responsabilidad fiscal.
Carlos Sadir La provincia preocupada por la coparticipación El ministro de Hacienda jujeño aseguró que su postura es no resignar montos ante posibles cambios. Sostuvo que la postura es "no moverse ni un milímetro para atrás" de lo que hoy recibe Jujuy.
Ley de Coparticipación Retoman hoy discusión sobre coparticipación El Gobierno se reunirá con ministros de las 23 provincias para tratar también una reforma tributaria. Caballero consideró que para salir del problema es necesario plantear un nuevo esquema de distribución.
Rogelio Frigerio Coparticipación: en busca de avances Sobre el fondo común se analizará "cuánto gasta cada provincia y sus necesidades" , en los casos puntuales por regiones.