Ley de Migraciones El Gobierno derogó el decreto que endurecía el ingreso y la permanencia de extranjeros en el país En la misma norma se preveía un mecanismo rápido de extradición de delincuentes.
Ley de Migraciones Extranjeros que quieran radicarse en el país deberán certificar 10 años sin antecedentes penales Rogelio Frigerio remarcó que la iniciativa "tiene que ver con el cumplimiento de la Ley de Migraciones" y precisó que más específicamente apunta a "impedir la radicación de personas que cometen delitos".
Ley de Migraciones Los extranjeros que quieran residir en el país deberán tener 10 años sin antecedentes penales Rogelio Frigerio remarcó que la iniciativa "tiene que ver con el cumplimiento de la Ley de Migraciones" y precisó que más específicamente apunta a "impedir la radicación de personas que cometen delitos".
Congreso de la Nación Dictamen favorable para modificar ley de migraciones Cambiemos consiguió el despacho de mayoría a favor de la medida dispuesta por el Ejecutivo. El FpV votó en contra.
Ley de Migraciones Invitación para violinista | Orquesta Estable, convocatoria a violinistas, Ley de Migraciones, Consejo Regional Norte Cultura Ofrecen contrato para concertino en la Orquesta Estable de Tucumán.
Ley de Migraciones El Gobierno modificó por decreto la Ley Migratoria | Ley de Migraciones, Migraciones, Decreto de Necesidad y Urgencia El cambio es "profunda restrictivo con los ciudadanos que delinquen
Ley de Migraciones Reforzarán los controles fronterizos en la provincia | Ley de Migraciones, Horacio García Se agilizará la deportación y la prohibición del ingreso al país a extranjeros vinculados con el delito. En Jujuy, por ser provincia de frontera, se proyecta incorporar dos nuevos sistemas de información.
Delitos El Gobierno Nacional firmó un decreto que endurece la ley migratoria | Boletín Oficial, Ley de Migraciones, Decreto de Necesidad y Urgencia, hechos delictivos El Poder Ejecutivo nacional oficializó a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) la modificación de Ley de Migraciones (N° 25.871) con el objetivo de acelerar los procesos de deportación e ingreso a la Argentina de extranjeros que hayan cometido delitos.
Ley de Migraciones Invitación para violinista Ofrecen contrato para concertino en la Orquesta Estable de Tucumán.
controles fronterizos Reforzarán los controles fronterizos en la provincia Se agilizará la deportación y la prohibición del ingreso al país a extranjeros vinculados con el delito. En Jujuy, por ser provincia de frontera, se proyecta incorporar dos nuevos sistemas de información.
Ley de Migraciones El Gobierno modificó por decreto la Ley Migratoria El cambio es "profunda restrictivo con los ciudadanos que delinquen
Ley de Migraciones El Gobierno Nacional firmó un decreto que endurece la ley migratoria El Poder Ejecutivo nacional oficializó a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) la modificación de Ley de Migraciones (N° 25.871) con el objetivo de acelerar los procesos de deportación e ingreso a la Argentina de extranjeros que hayan cometido delitos.