Gestión de residuos sólidos urbanos Licitaron Mini Estación de Transferencia de Caimancito Permitirá ampliar cobertura de servicios en los Valles y Ramal.
Parque Botánico Parque Botánico al sistema de áreas protegidas de Jujuy La ministra Zigarán entregó de la resolución al intendente Jorge.
Ministerio de Ambiente de Jujuy El Ministerio de Ambiente envió una cría de puma al santuario de animales en Entre Ríos María Inés Zigarán, jefa de la cartera ambiental, llegó al CAFAJu para conocer los detalles del estado sanitario de la cría de puma y el destino del ejemplar.
tejidos animales Enviaron muestras de tejido de animales nativos para la conservación genética El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Jujuy, a través del CAFAJu, envió muestras de animales nativos al Banco de Recursos Genéticos del Ecoparque.
Ministerio de Ambiente de Jujuy Sancionan económicamente a la avícola que arrojó pollos en un descampado en Alto Comedero Además deberán disponer de una fosa de disposición final para el depósito de los cadáveres con la profundidad suficiente para que no expida olores. Autoridades realizan las inspecciones.
Ministerio de Ambiente de Jujuy Presentaron la Guía de Áreas Protegidas de Jujuy Esta segunda edición incluye una actualización y revisión de cada Área Protegida, la inclusión de información social y de gestión, y nuevos mapas. Además, se actualizó la sistemática de las especies, y se agregaron las Áreas Protegidas privadas.
Ministerio de Ambiente de Jujuy Reforestarán con queñoa para recuperar el ambiente Generará una mejor biodiversidad y conservación de la humedad, por lo tanto mayor pastura.
Ministerio de Ambiente de Jujuy Instalaron un punto de recolección de aceites vegetales usados en Purmamarca Con el deposito de estos aceites usados luego se genera un biocombustible denominado biodiesel.
Virgen de Punta Corral Instalarán más de 30 puntos verdes limpios en Punta Corral Se recomienda a los peregrinos mantener la higiene del lugar y arrojar la basura en los puntos verdes.
Ministerio de Ambiente de Jujuy Habilitaron la pesca en los ríos y diques de la provincia La actividad está permitida para aquellas personas que tengan carnet y deben hacerlo con elementos adecuados.