Parlamento Europeo La Eurocámara destituye a la vicepresidenta Eva Kaili, acusada de corrupción Kaili es sospechosa de haber recibido dinero de Qatar para defender los intereses del emirato, que actualmente organiza el Mundial de fútbol.
Escuela N° 434 "Minero Jujeño" Muestra temática de Argentina y el Mundial El alumnado se lució en gimnasia rítmica y hubo aporte de El Tribuno de Jujuy con sus suplementos.
Mundial de Qatar Jujuy fue una fiesta La capital se tiñó de celeste y blanco para celebrar el pase de la Selección a los cuartos de final.
Mundial de Qatar 2022 El tarotista que acertó en la fase de grupos predijo el partido de Argentina con Australia El tarotista que había acertado a los resultados con México y Polonia, ahora predijo cómo se desarrollará el partido.
Mundial de Qatar Messi agiganta su leyenda: es el argentino con más partidos en Mundiales Ya es el argentino con más mundiales disputados, con 5. Con el encuentro ante Polonia el crack rosarino llegó a 22 partidos disputados y superó a Diego Maradona, que sumó 21. Además, se encamina a alcanzar el récord de goles que ostenta Gabriel Batistuta.
Mundial de Qatar México le ganó a Arabia pero no le alcanzó para clasificar a octavos de final La tricolor se impuso por 2 a 1 y quedó afuera del Mundial por diferencia de goles.
Mundial de Qatar Terna arbitral femenina La referí francesa Stéphanie Frappart, Neuza Back (Brasil) y Karen Díaz (México) impartirán justicia.
Mundial de Qatar Esposas de futbolistas sin unidad en Qatar: se conformaron dos grupos bien marcados Por un lado las esposas de la "vieja guardia" y por otro las parejas de los futbolistas más "nuevos" en la celeste y blanca.
Romance en puerta Tinelli desmintió romance con Alina Moine, pero aparecieron imágenes Tinelli había desmentido un supuesto romance con la periodista de ESPN, pero aparecieron fotos.
Perico “Demarco hizo abandono de la ciudad al viajar a Qatar” Están presentando una denuncia para que la Oficina Anticorrupción investigue los fondos con los que viajó al Mundial.