pedido de Justicia Jujeños marcharon ayer pidiendo justicia por “Pelusa” También exigieron el cese de actos de crueldad animal y la aplicación de leyes existentes que los ampara.
siniestro fatal Manejaba ebrio, embistió una motocicleta, mató y está libre Franco Flores falleció en enero producto de un violento siniestro vial sobre la ruta 42. El conductor estuvo detenido por tres semanas. El juez de control le otorgó el cese de detención.
pedido de Justicia VIDEO. Nueva marcha para pedir justicia por Cristian Castaño El trabajador municipal murió electrocutado mientras realizaba tareas de alumbrado público.
pedido de Justicia Pidieron la aparición con vida del jujeño Nataniel Guzmán Familiares y amigos marcharon exigiendo a la Justicia que acelere la investigación del abogado que vive en Mendoza.
pedido de Justicia El pedido de justicia se repite a 2 años del femicidio de Cesia Familiares y amigos marcharon luego de cumplirse el segundo aniversario del asesinato de la joven.
pedido de Justicia Convocan a marcha para pedir justicia por el perro Lucky Será el próximo lunes a las 17, en plaza Belgrano. Denunciaron que al animal lo habrían matado a machetazos.
pedido de Justicia Esta mañana marcharon los Padres del Dolor Fue por las calles céntricas de la ciudad, piden justicia por sus hijos.
Caso Matías López Sánchez A 5 meses del siniestro, la investigación no avanza Familiares y amigos del hombre que murió en la ruta nacional Nº 9, cerca de Los Alisos, siguen reclamando justicia.
pedido de Justicia “Hay un asesino suelto y la investigación no avanza” Hoy se cumplen dos meses del asesinato del mecánico Néstor Cuenca y su hija Érica pide celeridad en la causa.
San Pedro de Jujuy Pedido de justicia por un femicidio Familiares de Daniela Canelo dijeron que los policías no activaron el protocolo de búsqueda de inmediato.
incidentes Se registraron incidentes en una manifestación | Facundo Bonilla, pedido de justicia, incidentes Dos adolescentes y la madre del joven asesinado en Palpalá denunciaron a un abogado por agresiones físicas en un confuso hecho.
Crimen de José María Villafañe Marcharán para pedir justicia a 6 meses del crimen de José María Villafañe
Atentado terrorista 27 años pidiendo justicia Si bien la fecha se cumplió ayer, el acto central de recordación a las víctimas será esta tarde en la plaza Embajada de Israel.
Menor asesinado La comunidad pide justicia por el niño asesinado en Libertador Amigos, compañeros de escuela, vecinos, y familiares, marcharon esta tarde para pedir justicia por Hernán Alejandro Anchorena Panique, asesinado mientras jugaba con sus primos y amigos en la vereda de su casa.