precios justos Comercio sancionó en más de $ 2.000 millones los incumplimientos al programa Precios Justos La última sanción que difundió el área que conduce Matías Tombolini fue el miércoles último, cuando suspendió a la cadena de supermercados Día por 30 días del programa debido a incumplimientos reiterados y aumentos injustificados.
Programa Precios Justos Precios Justos: se suman más de 300 empresas y se reducen los aumentos El ministro de Economía Sergio Massa anunciará hoy la esxtensión del plan, con una suba mensual del 3,2%.
Programa Precios Justos Malestar en los consumidores por el acuerdo con Camioneros: "No están capacitados para controlar precios" "Son decisiones políticas, pero si vamos a lo técnico, los camioneros no están capacitados", dijo el presidente de la Asociación de Consumidores y Usuarios de la Argentina, Ricardo Espinosa.
Programa Precios Justos El gremio de Camioneros controlará precios y stocks Colaborarán denunciando faltantes o irregularidades con el fin de contribuir a bajar la inflación. "Las empresas a nosotros no nos pueden mentir", dicen los nuevos informantes del Gobierno.