palpala Atrapan a un peligroso delincuente en inquilinato Era intensamente buscado y tenía pedido de captura por el delito de "robo con arma".
robo a mano armada Catalogan robo en poblado agravado por el uso de arma de fuego lo sucedido en Perico El ayudante fiscal zonal, Eduardo Monaldi Pancich, tomó conocimiento de la causa por lo sucedido y caratuló la misma.
robo a mano armada Un hombre será enjuiciado por un crimen tras un robo El imputado ingresó a robar junto a otras cuatro personas, disparó a quemarropa a un hombre e hirió a dos.De ser hallado responsable de los hechos, puede caber la pena de prisión perpetua para Felipe Salgado.
Avenida Almirante Brown Asaltan a empleado y se llevaron 1 millón de pesos El hombre salía de un comercio para realizar un depósito bancario cuando interceptado por dos hombres armados.Todo apunta a que hubo un trabajo previo de inteligencia por parte de los asaltantes que huyeron en una moto.
palpala Roban más de 100 mil pesos a mano armada La mujer que tenía el dinero en una mochila de su propiedad forcejeó con el ladrón que al huir efectuó dos disparos.Los motochorros dejaron abandonada una moto que había sido robada en Perico y tenía pedido de secuestro activo.
robo a mano armada Violento robo a otra carnicería, esta vez en Alto Comedero Dos delincuentes encapuchados, robaron bajo amenazas con un arma de fuego al dueño, la recaudación de una carnicería ubicada en avenida Teniente Farías de Alto Comedero.
motochorros detenidos "Apresados" infragante cuando intentaban robar Fueron interceptados por personal del Comando zona sur en avenida Snopek
robo a mano armada Violento asalto en Monterrico, termina con un joven herido de bala Un joven resultó herido, luego de sufrir junto a sus amigos el robo de sus pertenencias en un polideportivo de la ciudad tabacalera. No hay detenidos.
En Fraile Pintado Dos encapuchados robaban teléfonos celulares a transeúntes Preocupa a los vecinos y a los efectivos policiales el accionar de estos dos malvivientes que asaltan con armas blancas.
En Parque Chacabuco Robaron con armas de fuego a médica jujeña La presidente de la Fundación Sayani Patricia Gallardo fue asaltada