Secretaria de Cultura Comenzó el proyecto "Se abre el telón" Especialistas del teatro Mitre ofrecen una propuesta de capacitación en distintas ciudades jujeñas.
Invitación para artistas La Secretaría de Cultura lanzó convocatorias Inscripciones abiertas para programas provinciales.
Secretaria de Cultura Anunciaron ganadores del 4° Certamen Literario Provincial Triunfaron en el concurso, los autores Elena Alarcón, Fernando Pereyra, Alberto Albesa y Facundo Mur.
Dirección de patrimonio Restauran esculturas Son obras de Lola Mora, que se encuentran en esta capital.
“Pasacalle de Carnaval” Norma de América y mucho más en Paseo Sarmiento Todo el fin de semana, con horarios extendidos, para jujeños y turistas.
Registro Único Realizaron fiscalización de artesanos locales Destacados especialistas evaluaron el trabajo de un centenar de creadores jujeños.
Humahuaca Inauguraron muestra en la ciudad de Humahuaca Buscan poner en valor la visión de artistas plásticas mujeres y disidencias de nuestra provincia.
Carnaval 2022 Dan por descontado que habrá carnaval "Estaremos en condiciones de festejar siempre y cuando haya un compromiso", sostuvo el secretario de Cultura.
Secretaria de Cultura "La Historia en su lugar" sobre el Teatro Mitre, en sus 120 años La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, implementó un producto turístico para contar la historia del coliseo. Se trata de una propuesta de siete cortos que se pueden ver, accediendo a códigos QR. Actúan artistas jujeños.
Secretaria de Cultura Convenio de cooperación entre Palpalá y Cultura de la Provincia Se firmó ayer entre el intendente de la ciudad, y el secretario de Cultura.
Día de los Monumentos Jujuy tendrá actividades en el marco del Día de los Monumentos Hoy y mañana abrirán al público monumentos y sitios históricos en todo el país.
Ballet Integral de Jujuy Se conformó el Ballet Integral de Jujuy y ya comenzó a funcionar El cuerpo de danza está integrado por bailarines de distintos puntos de la provincia y ya está ensayando su primera obra.
Secretaría de Cultura Celebran el Día Provincial del Patrimonio Cultural Anunciaron numerosas propuestas para recordar el 2 de julio.
subasta artistica 21 pinturas recaudaron 473 bolsas de cemento Serán destinadas a la reconstrucción de Volcán, afectada por un alud.
Incaa Charla por concurso Incubadora Documental" La convocatoria estará abierta hasta el 23 de mayo y consta de cuatro etapas.
Ventana Andina Hasta hoy se toman las inscripciones al festival Último día de plazo para los realizadores que quieran participar.
Maimará Muestra Bienal en Maimará Acercarán propuestas artísticas y culturales tales como muestras, proyección de cine, talleres, charlas, música y danza.
Plan Provincial de Cultura Propuestas para promover creaciones en la provincia Para artes escénicas, editoriales y músicos, distintas formas de participar.
Secretaría de Cultura Artes visuales en Buenos Aires Las obras pertenecen a los ganadores del Salón Provincial de Artes Visuales.
Purmamarca Eligieron a integrantes de la Comisión Local de Sitio Son los miembros titulares: Mario Cruz, Laura Vilte e Isabel Vilte.
120 años del Teatro Mitre VIDEO: Lanzaron el programa “Mitre Con Vos 120 x 120” Diversos grupos tendrán la posibilidad de mostrar su arte en la sala mayor del Teatro Mitre, como así también en las distintas localidades de la provincia.
Cine II Festival Internacional de Cine | Ventana Andina, Secretaría de Cultura de la provincia, producción cinematográfica Se inscribieron 179 películas para la selección de las distintas competencias.