violencia en el fútbol Balearon a un árbitro durante un partido de fútbol amateur en Tucumán Una persona que aún no fue identificada llamó al referí desde la tribuna y, cuando la víctima se acercó, le disparó. Está prófugo y es intensamente buscado.
violencia en el fútbol Enojados por la suspensión de un partido de fútbol, prendieron fuego un patrullero
violencia en el fútbol Otra vez la vergüenza en el fútbol: cuchillazos y trompadas en la tribuna de Chicago Antes y durante el encuentro con Tempeley, dos facciones de la barra se cruzaron en la tribuna. Increíblemente el partido se jugó igual.
violencia en el fútbol Llegó el trailer de "Puerta 7" la serie de barras del fútbol argentino de Netflix
violencia en el fútbol Hinchas detenidos de la "lobo sur" por provocar destrozos Los vecinos denunciaron a dos grupos que se enfrentaron a tiros.
violencia en el fútbol "Bebote" Alvarez se entregó a la justicia El líder de la barra de Independiente tenía pedido de captura luego de "apriete" al DT del "rojo" Ariel Holan.
Independiente de Avellaneda Alvarez amenazó con "hablar" en medio del escándalo El jefe de la barrabrava de Independiente Pablo "Bebote" Alvarez negó haber extorsionado al entrenador Ariel Holan y amenazó a uno de sus ayudantes de campo con "contar la verdad" de lo ocurrido desde enero pasado hasta la actualidad.
violencia en el fútbol Intentan incendiar la casa de una dirigente Juan Ángel Skinner acusa a un grupo de expulsados del club Lavalle.