Hoy se celebra Pascua y una de las tradiciones para esta fecha son los huevos de chocolate. Este año sufrieron un fuerte aumento en sus precios:los productos más económicos cuestan $12,90. Una unidad de un kilo puede costar $852, por lo que los salteños prefirieron comprar el chocolate y hacer huevos caseros.
El kilo de chocolate promedia los 90 pesos, uno de buena calidad; mientras que en los supermercados los precios son mucho más elevados.
En el caso de Andrea, compró tres kilos de chocolate a $85 cada uno y pudo hacer muchos huevitos que compartirá con toda su familia.
Elizabeth, por su parte, contó que con 800 gramos de chocolate pudo hacer tres huevos grandes, siete pequeños y dos conejitos medianos; suficiente para darse un gusto con su familia después del almuerzo de mañana.
Mientras, un lector de El Tribuno constató a través de Twitter como los locales de repostería están repletos de personas comprando chocolate, mangas y moldes para hacer huevitos de Pascua.
Embed
  • Te proponemos...
En la previa de la Pascua, te preguntamos ¿hiciste huevos de Pascua? y te proponemos que nos envíes tu foto por Twitter con el HT #MiHuevodePascua ¡y la compartimos con nuestra comunidad!
Embed
Los huevos de Sol García: "Es la primera vez que hago, me llevó toda la tarde hacerlos", dijo a través de mensaje de Facebook:
huevos caseros 1.jpg
Los huevitos de Sol García.
Los huevitos de Sol García.

Embed
  • ¿Alguna vez pensaste en hacer huevos de Pascua con un globo?
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...