Ivo Chaves vivió un noche soñada cuando el viernes Talleres de Córdoba venció por 3 a 1 a Newell"s Old Boys de Rosario y clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina. El ex jugador de Gimnasia y Tiro, fue calificado con 9 puntos por el diario deportivo Mundo D, por su actuación y los 2 goles que convirtió. "La verdad que estoy muy contento. Fue una noche soñada porque le ganamos a un rival que juega en Primera, en un partido oficial. Pero lo tomo con mucha tranquilidad. Tengo que tener los pies sobre la tierra, porque recién estoy dando los primeros pasos", remarcó Ivo Chaves durante una nota vía telefónica con El Tri buno.
Sobre esta experiencia como jugador en el club cordobés, Chaves siguió relatando: "Recién nos estamos armando. Nos vamos conociendo. Para mí Talleres es un club nuevo. Una nueva vida. Algo diferente. Me estoy adaptando de a poco. Por eso disfruto de este momento, mas que todo por la alegría que me toco vivir, porque no todo es sencillo, ya que el hecho de estar lejos de mi familia demanda sacrificio y trabajo".
Con relación al trato que recibió de parte de los dirigentes y la comunidad del club cordobés, destacó: "Me trataron muy bien, de la mejor manera, y me hicieron sentir uno más del grupo. Es algo distinto a Gimnasia y Tiro. Esto es prematuro aún y queda un largo camino para recorrer. El campeonato que viene va a ser muy duro y hacia ello se apuntamos, porque Talleres debe volver a la B Nacional, de donde no tendría que haber descendido, pero ahora tiene esta prueba y tiene que saber superarla con un ascenso".
Al final volvió a describir lo que fue para ellos la victoria de la T frente a la lepra. "No pudimos hablar con los rivales porque estaban recalientes, pero mis compañeros me abrazaron, me felicitaron. Fue un instante de alegría y felicidad que ya pasó. Se ganó y uno lo tiene que tomar con humildad", concluyó el exalbo, que debuto en primera de la mano del profe Ragusa en 2010.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...