El economista de origen radical Ricardo López Murphy, siguiendo con su visita a distintas ciudades del interior presentará hoy su último libro "Mejores Políticas Públicas".
El evento, organizado por la fundación Federalismo y Libertad, la fundación Friedrich Naumann y la fundación Fedecar, se realizará a las 20 hs en el Copaipa (calle Gral. Guemes 529). La entrada será sin cargo y abierta a todo el público.
Ricardo López Murphy es un economista y político argentino, que ocupó importantes cargos durante los últimos 20 años del país. Fue ministro de Defensa, ministro de Economía y ministro de Infraestructura y Vivienda durante la presidencia de Fernando de la Rúa.
En su actividad profesional se desempeñó como consultor y asesor económico de empresas, inversores internacionales e instituciones financieras de Argentina y América Latina. Entre sus funciones más destacadas se encuentran: consultor del BID, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional y economista jefe de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL).
También ejerció la docencia académica durante 25 años en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Argentina de la Empresa.
En 2003 fue candidato a presidente acompañado en la fórmula por el salteño Ricardo Gómez Diez y estuvo muy cerca de alcanzar el balotage, pero fue superado por Néstor Kirchner y Carlos Menem. En 2007 se presentó como candidato a presidente por el partido Recrear, secundado por Esteban Bullrich.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...