"El perro es propiedad de mi familia y mis abuelos. Mi casa y la de mis abuelos están unidas en el fondo, el perro, que de ninguna manera se trata de un Pitbull como denunciaron, anda en las dos casas. Mi abuela tiene una entrada y nosotros otra. Mi abuela y mi abuelo cuando salen muchas veces se descuidan y el perro sale rápido para hacer sus necesidades fisiológicas y a correr. El es muy conocido en el barrio en el cual vivimos porque cuando sale tiene la costumbre y la particularidad única de jugar con una piedra. El la agarra, se acerca a una persona y se la deja para que se la tire, y después la va a buscar. Es así como se divierte y gasta sus energías. Todos conocen a mi perro por este hábito que tiene", señaló el hijo de Susana, de 22 años.
"El perro, que vuelvo a repetir una vez más no se trata de un Pitbull sino de una mezcla de razas, tiene puestas todas las vacunas, incluida la antirrábica", indicó el joven para luego relatar lo ocurrido esa mañana en la calle: "Es día se enfrentó con otro perro que estaba en la calle, la señora pasó muy cerca en vez de hacerlo más alejada. Lamentablemente la mordió". "Legalmente sabemos que nos debemos hacer cargo de lo que hizo nuestra mascota, y si causa algún daño como ocurrió es responsabilidad del dueño, en este caso nosotros. Somos conscientes de eso y nos hacemos cargo""Legalmente sabemos que nos debemos hacer cargo de lo que hizo nuestra mascota, y si causa algún daño como ocurrió es responsabilidad del dueño, en este caso nosotros. Somos conscientes de eso y nos hacemos cargo".
Y agregó: "Pero que las cosas se digan como fue, no que se inventen cosas que hagan la noticia más dramática, interesante o impactante".
Más adelante espetó que "Susana no estuvo ese día y no se enteró de lo sucedido hasta después de las 14 cuando salió de su trabajo.
El perro suele salir de vez en cuando a hacer sus necesidades, ese día por la naturaleza propia que todos los perros tienen se enfrentó con otro, lamentablemente la señora justo pasó por el lugar y fue mordida".
Para finalizar el joven también señaló que "mi padre fue a verla varias veces a la señora, inclusive estuvo el lunes para ver qué necesitaba, ya que no nos había llamado como ellos habían quedado. No la abandonamos en ningún momento como dice el que denunció el hecho".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...