Como se hizo en la capital salteña, los metanenses también prepararon su recepción a los primeros turistas de la temporada veraniega. Es que la ciudad busca promover sus bellezas naturales y opciones muy particulares para realizar desde aventuras expedicionarias con avistaje de aves y trecking hasta pasar días de verdadero descanso, entre otras actividades.
El intendente Fernando Romeri fue quien encabezó, el viernes pasado, la bienvenida a los primeros turistas que arribaron en esa jornada a San José deMetán.
Se trata del matrimonio de José Ignacio Aráoz y María Eugenia Luna, quienes acompañados por sus hijos adolescentes Melina, Lautaro y Eleonora, permanecerán durante una semana en la localidad.
La familia, procedente de Tucumán, reside en la Villa Benjamín Aráoz, en el departamento Burruyacu, al noreste de la provincia vecina.
Tras la sorpresa de la familia por el cálido recibimiento, todos fueron trasladados al despacho de la Intendencia en donde se les entregaron diversos obsequios, algunos de ellos brindados por comercios locales que adhieren a esta modalidad municipal como Almendra Artesanía, La Casa del Artesano, Comedor Lo de Silvio, Artesanía Escobar y Productos Regionales. Participaron de este acto el secretario interino de Gobierno, Javier Reynoso, la directora de Turismo, María Laura García y el concejal Alejandro Etchart.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...