A diez días del balotaje, el candidato a presidente por Cambiemos Mauricio Macri habló sobre las propuestas si llegara a ganar la segunda vuelta y se refirió a las trabas a las importaciones que mantiene el actual Gobierno."No podemos abrir las importaciones. Tenemos que crear trabajo, no destruir lo poco que tenemos", sostuvo."Tenemos que sentarnos en una mesa los empresarios, el Gobierno y los gremios para ver cómo vamos a hacer para desarrollar la producción a largo plazo. No le podés exigir que produzcan y vos no le das el lugar", agregó.

Macri se refirió a la política internacional. A a pesar de asegurar que las negociaciones con China van a continuar, dijo que no quiere depender de los asiáticos. "No vamos a abrir las importaciones con los chinos que no nos quieren comprar nada con valor agregado. No voy a quedar en manos de chinos y rusos. Hay que reafirmar las alianzas con Brasil, después con Europa y Estados Unidos", indicó.

En declaraciones aAnimales Sueltos, el líder de Pro habló sobre los principales cambios a los que apunta si el 11 de diciembre es el nuevo presidente de la Nación. "El problema de la Argentina no son los dólares, es la inflación, es muy importante poder ahorrar en pesos. Tenemos que inspirar confianza, bajar la inflación, ponerse a producir y a exportar", apuntó.


Fuente: La Nación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...