Sergio Maravilla Martínez, flamante campeón mediano del CMB, regresó ayer al país y aseguró que cumplirá su sueño de “volver a la Argentina a hacer un combate grande”, al tiempo que de cara al futuro no mira a ningún rival porque “al ser el campeón ya van a llegar las ofertas”.

“La prioridad para mí está en ser feliz y concretar mis sueños. Uno de mis sueños es volver a Argentina para hacer un combate grande. Quizás sea el último o tal vez no”, indicó Maravilla, en conferencia de prensa.

El quilmeño agregó: “Ahora puedo darle prioridad a eso. Tengo que hablarlo con todo mi equipo (Sampson Lewkowickz, su representante; y Pablo Sarmiento, su entrenador), pero siempre se le va a dar prioridad a lo que yo deseo hacer”.

“Sí o sí voy a pelear en la Argentina, lo sé. Sabía que iba a ganar el campeonato del mundo y sé que voy a pelear en el país”, sentenció el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Sobre cuáles serán sus próximos pasos, Maravilla confió: “Hicimos un trabajo excelente y tenemos que saber asimilar lo logrado. No todos los días se gana un título del mundo. A los ojos del mundo estoy visto de la mejor manera”. En cuanto al rival adelantó: “Hoy por hoy no miro a ninguno. Como campeón creo que yo soy el objetivo. Ahora tengo que trabajar el doble para defender el cinturón. En uno o dos meses van a empezar a llegar las ofertas y voy a tener que elegir bien”.

Martínez no oculta que su sueño es enfrentar al estadounidense Floyd Maywather, pero aseguró que “da demasiadas vueltas”, para agregar luego: “Si aparece él, mejor, porque es el mejor boxeador del mundo y yo lo que quiero es enfrentarme con los mejores”.

Presentará su libro
 
Maravilla Martínez presentará mañana su libro “Corazón de Rey”. Según él mismo expresó, el libro no será una autobiografía, sino que intentará contar sus pensamientos y su forma de vida, que lo llevaron de una vida humilde a ser campeón mundial de los medianos.
“Será una historia en 15 rounds, como si fueran los episodios de una pelea, en los que a través de diferentes pasajes trataré de mostrar las estrategias con las que llegué a ser campeón”, explicó Martínez.
 
Martínez, el empresario
 
Sergio Maravilla Martínez también está haciendo las primeras experiencias como empresario y el próximo sábado 3 de noviembre en Colón, Entre Ríos, organizará su primera velada boxística en el club La Unión. 
“A todos los boxeadores les digo que trabajen, que no hay muchos misterios en esto. Que trabajen bien que nosotros nos vamos a acercar a ellos. Si tienen claro sus ideales y nosotros vemos que se entregan por cumplirlos, nos vamos a acercar a ellos”, aconsejó el campeón mundial de los medianos a los púgiles locales. 
 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...