En un violento episodio que aún no tiene una clara explicación, un joven de 21 años fue asesinado con múltiples puñaladas, esta madrugada, en el barrio 62 Hectáreas de la localidad de Hipólito Yrigoyen.

Se trata de Ricardo Coro, de 21 años, conocido en su pueblo por trabajar como vigilante en una empresa de seguridad.

Desde muy temprano en la mañana se despliega un intenso operativo policial en Yrigoyen, buscando determinar al o los responsables de este crimen que consternó a todo el pueblo y localidades vecinas. Policías de la Brigada de Investigación, de Criminalística, de la Comisaría 22 y de la Fiscalía Penal realizan pericias, relevan pruebas y toman testimonios a familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos que hallaron a Ricardo mortalmente herido cerca del canal.

Cerca de las 6, varios vecinos escucharon gritos que pedían ayuda y que provenían de un canal de riego que está al fondo del barrio.

Al ir hasta el lugar, vieron que se trataba de un joven que tenía diversas heridas, con el torso desnudo y ensangrentado.

De inmediato llamaron al 911 y una patrulla de la comisaría 22 de Yrigoyen llegó al lugar. Debido a las graves heridas fue trasladado directamente al Hospita San Vicente de Paul de la ciudad de Orán, donde falleció minutos después de las 7, ya que dos de las puñaladas que recibió fueron en el corazón y en el cuello.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...