Ayer a la mañana, muchos quedaron boquiabiertos. Pese a que el municipio de El Bordo fue intervenido, como dueño de casa, Juan Mazzone dirigió el acto en el que asumió Matías Assennato. Frente a todos, hasta lo bendijo con un abrazo.
Al acto en el que asumió Matías Assennato se sumaron la senadora nacional Cristina Fiore y el ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester.
El exintendente, un tanto eufórico, confirmó que se presentará como candidato a jefe comunal pese al escándalo que se suscitó por las fotografías en ropa interior con menores.
"Ahora los concejales van a comer aca", disparó. Es que la Legislatura también aprobó la intervención del Concejo Deliberante, pese a que se había conformado una comisión investigadora ante las sospechas de corrupción que recaían sobre el exintendente.
También fueron hasta El Bordo Matías Posadas, titular del IPV, y el secretario de Relaciones Institucionales, Federico Hanne.
"Lo que se vio fue vergonzoso. Mazzone manejaba el micrófono como si fuera una autoridad", manifestó Ricardo Herrera, exedil de El Bordo.
"Mazzone estaba Sacado. Emitió palabras muy atrevidas, como de costumbre", expresó el exconcejal Wadi Martínez.
Aunque algunos medios oficialistas, sostuvieron que "el pueblo apoyó a Mazzone", Herrera dijo que la comunidad está dividida. "El mintió a todos y eso se develó con las nuevas fotos que aparecieron", acotó.
Los exediles confían en que la Justicia continué con la causa por corrupción de menores, pero también quieren que no se tapen las sospechas que pesan sobre Mazzone por el manejo de fondos públicos.
Ayer, Juan Rosario "Chicho" Mazzone confirmó que se volverá a presentar en las elecciones para el cargo de intendente de El Bordo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...