La Almona y Los Paños amanecieron hoy cubiertas de nieve, y en Yala precipitó entre las 6 y las 9 de la mañana. Las bajas temperaturas que se registraron en la jornada de ayer, y que se extienden hasta hoy, dejaron todo listo para que precipiten los pequeños cristales de hielo. También cayó agua nieve en barrios periféricos de la capital como Los Perales, Alto La Viña, y Villa Jardín de Reyes.
La zona rural del departamento Dr. Manuel Belgrano, La Almona, y Los Paños en San Antonio, vieron modificado su paisaje habitual por un fino manto blanco de nieve, y los vecinos, dadas las condiciones meteorológicas pronosticadas para el resto de la jornada, esperan que continúe así.
Para mañana, según el Servicio Meterológico Nacional, las temperaturas continuarán siendo bajas, pero no se anunciaron precipitaciones de ningún tipo. Por lo que se espera que el cielo comience a despejarse.
El frío, que extrañamente llegó a Jujuy en septiembre, podría permanecer hasta el martes inclusive, según el pronóstico extendido del SMN.
Cabe destacar que la última nevada registrada en la zona fue el pasado mes de abril, cuando la zona de las lagunas de Yala, amaneció cubierta de blanco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿A qué canchón debería visitar la Onda Estudiantil en su segundo día?

Secundario N° 2 "Armada Argentina"
Secundario N° 1
Escuela Municipal Marina Vilte
Provincial de Comercio N° 3
Emdei
Polimodal N° 3
ver resultados
Encuesta

¿A qué canchón debería visitar la Onda Estudiantil en su primer día?

Comercial Nº 1 "J. M. Estrada" de Perico
Nuestra Señora del Huerto
Escuela Provincial de Artes Nº 1
Comercial Nº 1 "Prof. Casas"
Escuela Provincial de Comercio Nº 1
Colegio Nº 1 "Teodoro Sánchez de Bustamante"
ver resultados

Importante ahora

cargando...