inicia sesión o regístrate.
El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, no se mostró preocupado por la caída de ayer frente al París Saint Germain por 3 a 0 por la Emirates Cup, donde el conjunto argentino finalizó último.
Falcioni hizo un análisis de lo que fue la gira del conjunto boquense por Europa pero sin dramatizar demasiado por las dos derrotas cosechadas: “Le dimos rodaje a casi todos los jugadores, tratando de cumplimentar, de hacer la ultima puesta a punto. Era un partido que no podíamos exigir a los que jugaron frente al Arsenal. La realidad es que teníamos que variar, por lo que seguimos ajustando cosas al equipo. Ni el primer juego fue demasiado bueno ni ante París Saint Germain fue demasiado malo”, explicó. Luego, el director técnico sostuvo: “Yo creo que el equipo manejó con criterio la pelota, fue profundo, no concretó las que tuvo y por eso me parece que la diferencia fue abultada”.
Bancó a Orión
Además, el entrenador bancó al nuevo arquero Agustín Orión. “Es nuestro arquero y en los goles, a mi entender, no ha tenido nada que ver. Hay que corregir y la responsabilidad hay que asumirla. Pero no es culpa del arquero, sino del hombre que no estaba en la posición en que debería haber estado estado”, enfatizó el ex-Banfield.
“En todas las líneas necesitamos seguir ajustando cosas. Queda una semana para seguir trabajando y poder pulir los errores”, agregó cuando le consultaron sobre qué líneas del equipo tenía que mejorar. Además, destacó que la última formación que paró “fue diferente” a la base que tiene en mente y aseguró que ya piensan en el debut del Apertura ante Olimpo, el próximo domingo, a las 20.20, en Bahía Blanca.