inicia sesión o regístrate.
Dicen que se dieron cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro. Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían haber tomado está decisión días después de que la joven intérprete dijera ante la prensa que “(Robert y ella) estamos muy bien, vamos a estar realmente bien”. En este sentido, según Robert Pattinson, todo ha sido un “error” de Kristen Stewart que se puede perdonar. Aunque eso, sí, se ha tomado su tiempo para dejar de lado la infidelidad de su ya de nuevo novia.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, al parecer, y después de todo un verano de idas y venidas al respecto del futuro de su relación, están dispuestos a comenzar desde cero olvidando lo sucedido porque están hechos, según cuenta “The Sun” el uno para el otro. Veremos cuándo dura esta reconciliación y si alguno de los protagonistas la confirman públicamente.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, recordemos, rompieron a raíz de las fotografías publicadas por US Weekly en las que la actriz aparecía cariñosa y besando a Rupert Sanders, el director de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, hombre casado y con hijos. Las disculpas de Kristen no tardaron en llegar pero Robert prefirió refugiarse en soledad y en compañía de algunos compañeros de trabajo antes que tomar alguna decisión precipitada respecto a una posible vuelta. Ahora todo hace indicar que la pareja de vampiros más famosa de la Historia (“Crepúsculo“) han retomado su relación. Tenemos, por tanto hay , Robert Pattinson y Kristen Stewart para rato.
El, conoció de primera mano las intenciones de su novia. Ella, más delgada eso sí, apareció guapísima para promocionar su última película e interpretó el papel que le tocaba muy a su pesar. Posar ante los fotógrafos con la mejor de sus sonrisas.
Pero además se obró el milagro para deleite de los periodistas congregados porque la joven habló de su ex pareja, algo totalmente inesperado, ya que por supuesto estaba terminantemente prohibido preguntarle sobre su vida personal.
“Vamos a estar bien”, afirmó la actriz a uno de los periodistas de Associated Press.