inicia sesión o regístrate.
Proseguirá hoy el Cine Club de los Miércoles de la Fundación Copaipa. En la oportunidad, se proyectará el filme “800 balas”, del director Alex de la Iglesia. La cita será desde las 21, en la sala de General Gemes 529.
La propuesta del mes de noviembre es presentar comedias, para divertirse y disfrutar de un excelente cine de este género, siempre bajo la cordinación de Matilde Casermeiro y Alejandro Arroz.
Almería, desierto de Tabernas, año 2002. Texas Hollywood es un polvoriento poblado del Oeste donde hace ya décadas que no se ruedan películas.
Allí vive Julián (Sancho Gracia), un veterano especialista de cine que está de vuelta en todo. Con él trabajan otros marginados y nostálgicos sin remedio. Se ganan la vida recreando escenas de acción para los escasos turistas que visitan la zona.
De la noche a la mañana, la vida da un vuelco de ciento ochenta grados con la aparición de Carlos (Luis Castro), un niño que asegura ser nieto de Julián.
Mientras Rocío (Terele Pávez), la abuela, se desespera en su casa, la madre, Laura (Carmen Maura), una ejecutiva agresiva, decide enfrentarse a los fantasmas del pasado.