Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
20 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Policía en problemas con los vecinos y el jefe

Martes, 07 de mayo de 2013 23:12
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La familia de Claudia Vélez no termina de pasar tragos amargos por la falta de seguridad. La mujer siente que vive presa en su casa en el barrio Siglo XXI por las amenazas de su vecino contra ella y su familia. y la impunidad de su vecino, quien no sólo la amenazó de muerte a ella y toda su familia, sino que también golpeo a sus hijos.
Así expresó la mujer que vive presa en su casa en el barrio Siglo XXI por las amenazas de su vecino contra ella y su familia. Ahora asegura que su esposo, quien se desempeña como policía fue amenazado por el jefe de la institución, Marcelo Lami, cuando este le pidió ayuda al Gobernador en la inauguración de Ferinoa.
Atribulada por lo sucedido, Claudia dialogó con un equipo periodístico de El Tribuno y dijo: “Mi marido, quien se desempeña como policía, fue amenazado por Marcelo Lami, en el stand de la Policía en Ferinoa, ahora temo que lo vayan a trasladar y nosotros nos quedemos solos”.
La mujer, añadió: “Todo se desarrolló en la inauguración oficial, mi esposo es instructor de arma de fuego y esta afectado a una de las exposiciones en Ferinoa, cuando paso el Gobernador, desesperado se atrevió a pedirle ayuda, por la situación que estamos viviendo y la respuesta fue ‘no se que pasa, yo no leo El Tribuno’. A los pocos minutos, Lami se acercó a mi marido y este señor le dijo que no podía acercarse a los funcionarios y que ahora se debe atener a las consecuencias. Después una mujer policía le tomó todos los datos; no sabemos qué va a pasar. Lami no tiene corazón; es frío y malo; mi marido pidió ayuda porque ya no sabemos qué hacer, tenemos miles de denuncias y nadie nos da respuestas”.
Por otro lado, destacó que muchas personas se acercaron luego de conocer su situación y se solidarizaron con ella y su familia.
“El fiscal Alejandro Patrón Uriburu nos llamó y ordenó que pongan una consigna policial en nuestra casa; se lo agradezco pero necesitamos soluciones definitivas. Recién el lunes salimos de casa, estábamos literalmente encerrados esperamos que la Justicia nos ayude”, finalizó.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD