inicia sesión o regístrate.
El presente de Racing es crítico. Y su entrenador, Reinaldo Merlo, camina por la cuerda floja, pese a que ya se anunció que seguirá en el cargo, por lo menos, una fecha más.
En este contexto, durante el entrenamiento de la academia apareció una bandera en contra del plantel, más precisamente en contra de Saja y Camoranesi, a quienes acusaron de “camarilleros”. Y la contracara de esta situación fue un pasacalle que instalaron en la esquina de la casa de Mostaza pidiéndole que se vaya.
El trapo que apareció en la práctica respaldando al DT rezaba: “Limpieza ya!!! Sajarrucho y Camaranesi, 5 DT's, mismo plantel. Con Mostaza no!!!”, apuntando a internas en el plantel con sus dos referentes y el entrenador.
Y como contrapartida, instalaron un pasacalle en la esquina de la casa de Merlo que decía: “Merlo, renunciá. Racing está antes que nada”.
Por su parte, Víctor Blanco mantuvo un diálogo con el DT y luego expresó: “Mostaza, por su historia, no puede depender de un partido; aunque también queremos ver cómo responde. También hay algunos dirigentes que consideran que esto no lo podrá dar vuelta. Yo, por mi parte, duermo tranquilo porque decidí lo mejor, que es su continuidad. El está entero y con ganas de superar todo esto”. Con mucha confianza, Blanco agregó: “No creo que tenga como fecha límite el sábado, luego del partido con Belgrano”.