inicia sesión o regístrate.
Sergio Agüero, delantero argentino, argumentó que el debut en un Mundial “siempre es complicado”, aunque destacó que “lo importante” fue haber conseguido el triunfo ante Bosnia por 2 a 1, más allá de jugar “entre un seis y un siete” puntos.
“El primer partido siempre es complicado, pero lo importante es que se ganó, se sumaron tres puntos y ahora a pensar en el próximo partido (el sábado próximo ante Irán en Belo Horizonte) y corregir errores”, afirmó el Kun tras la presentación en Brasil 2014 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
En esa dirección, evaluó: “Jugamos entre un seis y un siete, podemos dar un poco más. Seguramente vamos a ir mejorando”.
Además, el delantero de Manchester City admitió que, con el planteo inicial que preparó Alejandro Sabella (un 5-3-2), se le hizo “difícil” entrar en el circuito de juego.
“Se hizo difícil, yo me tenía que quedar entre los centrales y no podía bajar porque si no perdía juego Leo (Messi). En el segundo tiempo Alejandro (Sabella) cambió el esquema (4-3-3) y Leo tuvo más tranquilidad y yo también para tener más la pelota. Lo importante es que se ganó”, valoró Agüero.